La "misteriosa" foto de Daniela Romo

Una fotografía de 1986, en la que aparecen famosos como Daniela Romo, César Costa y Diego Verdaguer, desató todo tipo de especulaciones en Twiter

Espectáculos 07/07/2020 11:03 Ciudad de México Actualizada 11:03
Guardando favorito...

En un universo alterno donde todo puede suceder hay una estrecha amistad entre Daniela Romo, Anthony Kiedis (de los Red hot chili peppers), el comediante Jimmy Fallon, Diego Boneta y Merle Uribe.

Y es que esta mañana las redes, y específicamente Twitter sorprendieron a los fans de Daniela Romo al verla en tendencia.

El motivo no era ni un nuevo álbum o telenovela sino una fotografía que ha hecho que todos creen sus propias teorías. 

Al parecer todo comenzó porque un usuario subió una fotografía preguntando quiénes eran los que aparecían. En la imagen en blanco y negro, que según explican proviene de 1986, aparecen seis famosos, algunos más recordados que otros, y bastó la pregunta de a quiénes podían nombrar para que todos empezaran a especular.

 


Como si se tratara de una cinta de viajes en el tiempo o muy al estilo de los Vengadores los usuarios han señalado que por ejemplo aparecen personajes como Diego Boneta (nacido en 1990) o el vocalista de RHCP, quien si bien nació a principios de los 60 era poco probable que apareciera entre esas celebridades pues en aquellos años apenas llevaba un par de discos con la banda.

Después de mucho especular y bromear al respecto los usuarios de Twitter parecen haber encontrado la respuesta.

En la imagen, además de Romo aparecen César Costa (quien según Twitter se parece a Jimmy Fallon), Diego Verdaguer (a quien confundieron con Kiedis), María Conchita Alonso, Verónica Castro y Guillermo Dávila (a quien muy pocos reconocieron pero notaron un gran parecido con Diego Boneta).

 

rad 

Guardando favorito...
 

Comentarios