[Publicidad]
La supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda se remonta al año 2002, cuando se grabó la telenovela infantil "Cómplices al rescate", una producción de Televisa protagonizada por Belinda, quien fue sustituida por Daniela Luján en la segunda etapa de la historia.
Los cibernautras recordaron cómo la productora Rosy Ocampo , quien le había prometido a Luján el protagónico de la historia luego del éxito de "El diario de Daniela", finalmente optó por escoger a Belinda, cuestión que habría desatado la rivalidas de las entonces adolescentes.

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
En Twitter se recordaron diversas declaraciones de ambas que hacían notar la poca simpatía entre ellas, como cuando la intérprete de "Tonta niña nice" expresó que Luján no era una competencia, pues sólo era actriz y no cantante, y mucho menos imponía moda como lo hacía ella.
O como cuando cuestionaron a Daniela sobre los motivos de la salida de Belinda de "Cómplices al rescate":
“También pobrecilla, no sé las causas por las que se salió pero debieron haber sido muy fuertes y yo creo que ella se deprimió bastante”, expresó.
[Publicidad]
Sobre su salida de la telenovela, Belinda, argumentó que ya no quería seguir actuando en una producción en la que se "maltrataban a los niños", por lo que prefería seguir con su carrera como cantante.
El hilo de esta historia, que se convirtió en trending topic , incluye a detalle la salida de Belinda del melodrama en el que daba vida a las gemelas Mariana y Silvana , unas hermanas que habían sido separadas al nacer.
También lee: ¿Silvana o Mariana? Belinda revive vieja rivalidad
[Publicidad]
Han pasado 18 años de todo aquello, y aunque aún se hable de esta supuesta rivalidad entre ambas, para Daniela Luján todo ha quedado en el pasado, la gente tomó bandos y por eso surgió todo, dijo en 2019 en entrevista para EL UNIVERSAL.
“Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimo la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendia a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”, detalló.

Daniela Luján y Belinda, estrellas infantiles de Televisa. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
[Publicidad]
Además, Luján señaló que también es común que se hagan las comparaciones por que ambas junto con Danna Paola y otras actrices más fueron estrellas infantiles de su tiempo.
“Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones", dijo.
Te puede interesar: Niega Daniela Luján enemistad con Danna Paola y Belinda
[Publicidad]
La actriz, que este año actuó en la serie “Una familia de diez + dos” y participó en la cinta animada “El príncipe encantador”, detalló que todas las estrellas infantiles de su época tomaron carreras distintas y por eso sería absurdo compararlas profesionalmente todas.
“Ahora que somos adultas y que cada una ha hecho su propia carrera, cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando por eso creo que no tiene sentido que nos sigan comparando y menos que nos pongan como rivales”, añadió.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones

Podcast
El negocio y el desempeño del futbol, un podcast de Ana Paula Ordorica


Educación
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano? Esto debes saber sobre el trámite

Educación
Visa americana de turista: Nuevas fechas disponibles para citas de primera vez en México

Showbiz
Heidi Klum y el diminuto bikini dorado con el que deslumbró en Instagram a sus 53 años

Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026






