Confunden en Teletón chileno a W24 con BTS

La producción de Teletón Chile, evento que se lleva a cabo desde ayer, confundió a la banda de K-Pop W24 con BTS.

Confunden en Teletón chileno a W24 con BTS
Espectáculos 04/12/2021 17:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:08
Guardando favorito...

México no es el único país que este sábado está llevando su Teletón, también Chile hace lo propio y al igual que en otros sitios los errores pueden pasar.

Eso ocurrió en la emisión del país sudamericano donde la banda de K-Pop W24 mandó un saludo a ese país, pero el equipo de producción confundió a esta agrupación con el grupo BTS.

La madrugada del sábado el mensaje de W24 tomó por sorpresa al público chileno y a sus conductores Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y Luis Jara.

Lee también: Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballeros 

"¡Hola Teletón! Somos W24. Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente. Esto es maravilloso. Aún recuerdo cuando nos presentamos en la Teletón 2018. Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños. Queremos felicitar a la Teletón por cumplir 43 años haciendo esta hermosa labor", dijeron.

Todo parecía emocional y felicidad porque además el grupo mandó dicho mensaje en un perfecto y fluido español, lo cual fue del agrado de las fanáticas, pero lo que ya les gustó tanto fue que el equipo de producción confundiera al grupo con BTS.

Aunque el mensaje fue en video y se ve a los integrantes de W24 hablando, casi a punto de finalizar, la producción colocó la canción "Dynamite", de fondo, haciendo referencia a BTS.
 

 

Temas Relacionados
Teleton chile BTS
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones