[Publicidad]
Una vez más el actor y empresario Sergio Mayer está en medio de la polémica, en esta ocasión por agredir física y verbalmente a un conductor de televisión .
Durante la Expo Compositores 2021, que se llevó a cabo en Estados Unidos este viernes, Mayer perdió los estribos frente a Javier Ceriani, luego de que éste le preguntara acerca de sus nexos con el crimen organizado tras la publicación del libro
“Emma y las otras señoras del narco”, publicado por la periodista Anabel Hernández y en el que su nombre aparece.
Cuando el conductor quiso cuestionar a Mayer éste lo ignoro y fue cuando Ceriani le reclamó que la Esposa de Mayer, Issabella Camil lo llamó "basura", el ex diputado perdió los estribos y reaccionó de manera violenta.
Lee también:
"Cuidado lo que hablas de mi mujer", le contestó el ex Garibaldi.
[Publicidad]
Aunque Ceriani argumenta que Mayer lo violentó de manera física, el actor lo niega y afirma que solo le solicitó al argentino que tuviera cuidado con lo que decía y que no fuera grosero con su esposa.
Seguí además dijo que su reacción fue una respuesta a los constantes provocaciones de las que fue objeto por parte de Javier.
“Estaba esperándome, me estaba diciendo: “a ver si el cobarde da la cara”. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar”, explicó Sergio.
[Publicidad]
Lee también:
Ante los cuestionamientos de la prensa sobre qué hará si la policía le pide acudir ante las autoridades, el empresario detalló que él no tendría por qué atender a los policías ya que él lo único que fue es ir a un evento de compositores.
Pese a todo esto, Ceriani publicó un video en el que se le ve denunciado los supuestos comportamientos de Mayer ante una ofícialos de policía.
[Publicidad]
“Yo personalmente no puedo dejar pasar esto. No puede pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué la pelea jamás. Es más, yo estaba ilusionado, dije: este hombre finalmente va a dar la cara y va a decirme todas las preguntas’”, afirmó Ceriani en redes sociales .
Además mostró su enojo ante los supuestos indultos que recibió de la esposa de Mayer.
“Fui súper educado y quién es Issabela Camil, que ni siquiera se llama Issabela Camil, se llama Erika, para venir a insultarme a mí. ¿Basura por qué? ¿Porqué investigo a su marido? Pregúntale a tu marido porque está en los últimos dos libros del narcotráfico mexicano”, acotó.
[Publicidad]
mafa
[Publicidad]
Más información


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región











