Pratt le grita su amor a Katherine Schwarzenegger

El actor felicitó a la hija de Arnold Schwarzenegger por su cumpleaños

Chris Pratt le grita su amor a Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. FOTO: Instagram
Espectáculos 14/12/2018 09:52 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 10:03

Meses después de que se confirmara el romance entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el galán de Hollywood le dedicó unas tiernas palabras a la joven que en el día de su cumpleaños número 29.

El intérprete de "Star-Lord" en la saga de las películas "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Infinity War" compartió en un cuenta de Instagram una declaración de amor hacia la escritora, acompañada con un collage de fotografías de ella y de ambos. "¡Feliz cumpleaños jefa. Tu sonrisa ilumina la habitación. He apreciado nuestro tiempo juntos", dice el actor. "Dios te puso en mi vida, gracias por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado", cierra en la dedicatoria. 

Chris y Katherine se conocieron en junio de este año. Según People, una fuente cercana a ambos aseguró que fue la madre de la joven, Maria Shriver, quien los presentó en junio de este año.

Al mes siguiente, la pareja oficializó su relación cuando salieron a la luz unas fotogragías de ambos donde aparecían junto a Jack -hijo que el actor tuvo con su ex esposa, Anna Faris- saliendo de una parroquia en Los Angeles, Californias. En las imágenes, Pratt y Schwarzenneger figuran a lo besos y abrazados mientras disfrutan de un paseo.

rad 

Comentarios