26 | MAR | 2019
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez consienten sensualmente a sus fans
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Carlos Rivera y Cynthia consienten sensualmente a sus fans

14/03/2019
14:36
Redacción
México
-A +A
Los cantantes han robado los suspiros de sus seguidores con unas fotografías

Los cantantes Carlos Rivera Cynthia Rodríguez se han vuelto tendencia por una serie de fotografías que publicaron en Instagram.

"¿Dónde quedó el bloqueador?", escribió Rivera en la imagen en la imagen donde deja ver su sensual mosculatura en un spa de Cancún, sentado usando solo un calzoncillo y unas gafas de sol. 

"Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. Gracias por consentirnos", agregó el también compositor y actor.
 

Más de 450 mil personas le han dado Me Gusta al retrato en la que el cantante ha recibido cientos de halagos de sus seguidores. 

"Me derrito", "Tanta belleza en una misma persona debería ser ilegal", "Mi celular se va a descomponer de tanta baba" y "¡Me infartas! Ya voy con el bloqueador y te lo paso todo" son algunos de los mensajes que los y las seguidores del intérprete le han escrito. 

Las fotografías de Cynthia recibieron menos cantidad de Me Gusta, entre 95 mil y 136 mil, pero también arrancaron los suspiros de sus seguidores. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada minuto, amo estos días.

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

"Un día de amor y paz", escribió la cantante en una imagen más reciente de esa misma fecha en que dejó ver la belleza de su cuerpo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día de amor y paz.

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios