Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus Covid-19
04 | JUL | 2020

Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus

05/04/2020
|
17:12
|
Redacción
Camila Sodi y su hija están libres del coronavirus Covid-19
Foto: Archivo El Universal

Camila Sodi y sus hijos están libres del coronavirus

05/04/2020
17:12
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz mexicana aseguró que la infectóloga la dará de alta el martes

Luego de darse a conocer que la actriz mexicana Camila Sodi había contraido el coronavirus Covid-19, sus fans pueden estar tranquilos pues la intérprete ha revelado a través de redes sociales que ya el martes le darán el alta, por lo que ella y su hija estarán libres de la enfermedad que ha cobrado 79 vidas en México

Ha sido a través de sus historias que la estrella que recientemente ha dado vida a "Rubí" dio a conocer los detalles sobre el estado de salud de ella y sus hijos, quienes al superar el malestar ahora se han vuelto inmunes.

"Lo cual significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo volver a visitar a mi mamá", aseguró la hija de Ernestina Sodi.

También lee: Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus; da recomendaciones 

Para evitar reclamos acerca de la violación a la sana distancia que los abrazos significarían,  la también modelo aclaró que pese a esas muestras de afecto deben tener mucho cuidado y seguir las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias, tales como lavarse las manos.

Algo que ha emocionado a Camila Sodi tra su recuperación es que ahora puede ser de servicio para la gente, "ir a visitar a la gente que está enferma, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente. Eventualmente a la gente que necesite ayuda, y eso me pone muy contenta".

"También quería decirles que mi corazón y fuerza va con todos ustedes que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a toda la gente que está hospitalizada, a toda la gente que tiene a alguien hospitalizado; les deseo una pronta recuperación y que sus corazones se llenen de luz para afrontar esta difícil situación. Y a la gente que le dio levemente, como a mí como y a mis hijos, les deseo que salgan de esta pronto", agregó.

También lee: Camila Sodi aplaude video de Diego Luna sobre coronavirus 

"Nos seguiremos quedando en casa muy conscientes de esta cuarentena general para que no se siga esparciendo este virus, pero también ya estamos libres de él", finalizó la mexicana su serie de videos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@camillita_) el

Fue el pasado 26 de marzo cuando se reveló que Camila Sodi y sus hijos dieron positivo a coronavirus Covid-19 luego que se sometieron a un aislamiento voluntario ante la posibilidad de tener la enfermedad. 

Desde entonces, y a lo largo de los días, estuvieron mostrando mensajes de apoyo y de caracter positivo para quienes atraviesan esta situación que en el mundo ya ha cobrado miles de vidas y, tan solo en México, están padeciendo mil 890 personas. 

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios