X

Bisogno prefiere guardarse secretos de amor

Alfombra Roja

Daniel Bisogno
Espectáculos 20/01/2022 19:46 Redacción Actualizada 10:02
Guardando favorito...

Hasta hace relativamente poco, Daniel Bisogno no protegía tanto su vida personal, sus matrimonios, divorcios y relaciones, pero ahora, dice, ha decidido “no salir a explicar nada, porque no hay nada qué explicar”, es decir, sí darse oportunidad de amar, pero no hacerlo público. “Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así”.

263214048_862518327764535_7224464369492008476_n.jpg
Instagram bisognodaniel.
 

Televisa produjo serie de buchonas… pero mejor la guardó

Cuando Patricio Wills llegó a Televisa hizo una serie de cambios para impulsar el canal, entre ellos hacer los productos más adecuados a los nuevos tiempos; él fue quien creó las nuevas versiones de “La usurpadora” y “Cuna de lobos”. También mandó a hacer algunas teleseries con temáticas más actuales, pero nos cuentan que muchas de ellas están enlatadas, como “Buchonas”, un proyecto de Lemon Films creado hace más de dos años y en donde se mostraría la vida de algunas mujeres de narcotraficantes. El programa, que cuenta con la voz y participación de verdaderas buchonas, no ha visto la luz. La pregunta aquí es ¿por qué aún no ha sido transmitido?

Esperan que el Oscar de Campanella pese para otra temporada de “Los Enviados”

¿El apellido Campanella, ganador del Oscar, pesará para una segunda temporada de "Los enviados"? Apenas hace unos días se transmitió el octavo y último episodio de la producción protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre y dicen que, aunque no hay nada todavía, el final dejó algunos cabos sueltos que permiten una segunda entrega. Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos", indicó a algunos que trabajaría nuevos capítulos, pero aún no hay luz verde.

Lee también: Andrea Escalona asegura que su mamá, Magda Rodríguez, se le aparece

mafa

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones