[Publicidad]
Luego de que salieran a la luz unas fotografías de Belinda con un exnovio llamado Ben Talei , la cantante pidió en sus redes sociales que pararan los ataques contra él, pues se trata de una persona honorable.
Ben Talei, un cirujano plástico de 41 años y que mantuvo en el pasado una relación amorosa con la mexicana, ha estado en medio de la polémica, pues el representante de la intérprete aseguró que Talei habría hackeado a Belinda y publicado las instantáneas.
Sin dar detalles sobre el vínculo con Talei, Belinda pidió esto a medios de comunicación y fans:
“Por este medio quiero pedirles que paren los ataques y las difamaciones contra Benjamín Talei, es una persona honorable, respetable a la cual estimo mucho”.

Hace unos días, las instatáneas aparecerieron simultáneamente en el Instagram de la cantante y de Ben Talei.
Sin embargo, Danna Vázquez, representante de Belinda, dijo a People en Español que las fotos fueron subidas por el doctor sin permiso después de que Belinda terminara con él. “Ellos ya no son novios”, afirmó Vázquez. “Él hackeó la cuenta”.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inauguran primera cancha de futbol FIFA Arena en Los Reyes La Paz, Edomex; asistieron exfutbolistas Fernando Hierro y Hristo Stoichkov

Estados
Dan más de 60 años de prisión a trailero por feminicidio en Sonora; deberá pagar más de 400 mil pesos como reparación del daño

Metrópoli
Las rutas rumbo al Estadio Ciudad de México

Estados
Nuevo León inaugura Fan Fest para el Mundial; esperan recibir a miles de aficionados


Sección
Trump advierte que combatirá a los cárteles del narcotráfico por tierra: “Odio decirle esto a México”

Sección
CDMX pide a aficionados llegar al estadio Azteca desde las 7 AM y desata polémica

Sección
Alerta: reportan explosiones en varias ciudades de Irán tras ataques de Estados Unidos

Sección
Influencers con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EU, advierte CBP







