Julián dice que ha recibido amenazas

A su llegada a la Ciudad de México, comentó que su ex pareja y sus abogados llevan una guerra sucia en su contra

“El día que me pase algo... ya ustedes saben”, dijo (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/10/2017 00:03 Erika Monroy Actualizada 10:16

[email protected]

Julián Gil está casando de la guerra sucia que Marjorie de Sousa y sus abogados han emprendido en su contra.

Desde acusaciones de supuesto lavado de dinero, por parte del argentino, hasta de mal padre, el actor no sólo pelea por poder ver a su hijo Matías. 

La batalla legal por ver al pequeño, fruto de su relación con la venezolana, lo ha expuesto al punto de ser amenazado por sicarios y hackers. 

A su llegada a la Ciudad de México, Gil informó que además de ya poder ver a su hijo por cuatro horas cada 15 días y sin la supervisión de las autoridades, compartió que todo lo sucedido lo han expuesto.  “Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios, de los hackers, tengo eso plenamente identificado.

“No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo... ya ustedes saben”, dijo.

Sin querer hacer responsable a la mamá de su hijo o sus abogados, Gil dijo que saldrá a dar la cara cada vez que sea necesario y con las pruebas suficientes para demostrar su verdad y que se vea la difamación de la que es víctima.

Temas Relacionados
Julián Gil

Comentarios