Aracely Arámbula cantará a la Virgen un tema inspirado en la pandemia

En las Mañanitas que TV Azteca hará este año para la Virgen, la actriz Aracely Arámbula cantará un tema original que tiene que ver con la pandemia.

Aracely Arámbula cantará a la Virgen un tema inspirado en la pandemia
Aracely Arámbula será una de las artistas que le cantará a la Virgen de Guadalupe el próximo 11 de diciembre. Foto: Instagram
Espectáculos 01/12/2021 14:43 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Aracely Arámbula será una de las artistas que le cantará a la Virgen de Guadalupe el próximo 11 de diciembre, en las Mañanitas que transmitirá Azteca. 
En entrevista con El Universal, Sandra Smester, jefa de contenido de la televisora, comentó.

“Va a estar Aracely Arámbula de nuevo con nosotros cantando y Margarita la Diosa de la Cumbia. Aracely es mi amiga desde hace mucho tiempo, cuando la he llamado siempre viene, ella es muy devota  y la canción que va a cantar este año está escrita especialmente para la virgen, es original y tiene que ver con lo de la pandemia, con todos los que hemos perdido a alguien”, comentó.

Lee también: Llora Galilea Montijo: "Suplico ya paren los ataques a mi persona"

La actriz y cantante estará acompañada de su familia en esa gran noche, por lo que dijo Smester, será un evento muy emotivo para todos los participantes.
El programa se transmitirá el próximo sábado 11 de diciembre a las 22:45 horas, y además habrá muchos otros invitados.

Luego de las Mañanitas, la televisora cerrará el año con los especiales de Navidad y Año Nuevo, pero también preparando los programas que llegarán a la pantalla en 2021.

"Acabamos de arrancar Todos a bailar, que se va hasta el próximo año, venimos con varios realities nuevos, que estrenarán después de marzo, pero estamos trabajando muy duro con eso, luego 'La Voz', estamos preparando 'Masterchef Junior'", dijo la ejecutiva.

Lee también: Silvia Navarro y Mauricio Ochmann pelearán por los hijos

Smester estuvo presente en el banderazo de la campaña "juguetón. Un regalo... una sonrisa", que a partir de este 1 de diciembre recaudará juguetes para llevarlos a los niños mexicanos el próximo 6 de enero. El banderazo se dio en La Villa Juguetón, en las instalaciones de Azteca Ajusco, donde la gente puede realizar sus donaciones y además, llevar a sus niños a vivir distintas experiencias de juego.
 

mafa

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones