Anuncian nueva serie documental sobre R. Kelly
25 | AGO | 2019
R. Kelly
R. Kelly Foto: AP

Anuncian nueva serie documental sobre R. Kelly

23/07/2019
21:26
AP
Beverly Hills, California
-A +A
Lifetime sigue interesado en el caso del músico acusado de crímenes sexuales

Lifetime sigue interesado en el caso de R. Kelly.

El canal anunció el martes que comisionó "Surviving R. Kelly: The Aftermath", una serie de cuatro episodios que incluye entrevistas a más presuntas víctimas y expertos en el caso.

“Surviving R. Kelly”, de seis partes, se estrenó en enero. Cerca de 12,8 millones de personas vieron la serie documental nominada a un Emmy, que revisó viejas acusaciones y sacó a la luz nuevas.

Kelly ha estado detenido desde que fue acusado formalmente este mes en Chicago y Nueva York de crímenes sexuales. Está acusado de tener sexo con menores de edad y tratar de encubrir sus delitos. El cantante afirma que es inocente.

Lifetime también producirá "Surviving Jeffrey Epstein", sobre el financiero de Nueva York acusado de abusar sexualmente de menores de edad y de tráfico de personas.

Vocero se retira del caso

Un vocero de R. Kelly se retiró tras haber hablado en televisión sobre los cargos federales que enfrenta el cantante y decir que no permitiría que su hija esté a solas con nadie que esté "acusado de ser un pedófilo".

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo en un comunicado que Darrell Johnson se está tomando unos días libres por razones personales. No menciona los comentarios hechos por Johnson el lunes en el programa "CBS This Morning".

Tres la entrevista con CBS, Johnson dijo al diario USA Today que no cree que Kelly sea un pedófilo y que dejaría a su hija con él. Dijo que su partida no tenía nada que ver con Kelly.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios