El intento fallido de Antonio Banderas

Después de estar aislado por el coronavirus durante siete semanas, el actor intento salir a correr, pero se encontró con un gran impedimento

Antonio Banderas
Antonio Banderas. Foto: Archivo EFE
Espectáculos 02/05/2020 14:42 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 14:52

Desde el 2 de mayo, en España las personas podrán salir a pasear o hacer deporte en determinadas franjas horarias luego de 50 días de cuarentena; sin embargo, no todos han podido disfrutar de esta medida. Antonio Banderas intentó hacer deporte, pero no tuvo suerte por culpa de los paparazzi.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor reveló que continuará confinado en su casa debido al trato que recibió por parte de los paparazzi cuando intentaba salir a correr.

Banderas precisó que los hombres que querían fotografiarlo no llevaban mascarilla y le pusieron las cámaras “en la cara”, hecho por el que prefiere mantenerse en su casa.

También lee: Paparazzis, en la incertidumbre por pandemia de coronavirus

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, escribió Banderas en su tuit.


En la misma red social, cientos de seguidores del actor se han pronunciado a favor de su medida y en contra de la actitud de los ‘paparazzi’, a quienes les exigen mayor responsabilidad y que eviten el contacto.

Pese a que el actor está más que acostumbrado a las cámaras y los paparazzi, en esta oportunidad no le ha gustado para nada la actitud de la prensa después de permanecer por siete semanas en su vivienda, como el resto de españoles.

rad 

Comentarios