Andrea Legarreta luce sus piernas en pijama desde la cama y con té en mano
21 | NOV | 2019
Andrea Legarreta luce sus piernas pijama desde la cama y con té en mano
Foto: Instagram - Andrea Legarreta

Andrea Legarreta luce sus piernas en pijama

17/08/2019
14:38
Redacción
Ciudad de México
-A +A
En menos de una hora la fotografía superó los 18 mil Me Gusta

Andrea Legarreta sabe cómo disfrutar las mañanas de los fines de semana y muestra de ello es que compartió desde su cuenta de Instagram una imagen de una de sus cosas favoritas en la vida

"Sábados, pijamas, cama, almohadas y té", escribió la conductora de HOY para acompañar la imagen en la que está en su cama disfrutando su bebida y luciendo sus piernas espectaculares. 

La imagen en menos de una hora ha superado los 18 mil Me Gusta y cuenta con cerca de 300 comentarios. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis cosas favoritas en la vida... Sábados, pijamas, cama, almohadas y té ... #PlaceresDeLaVida #HappyMe

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Estás de impacto", "Qué delicia de plan", "Estás muy hermosa", "Qué envidiable", "Linda" y "Ricura" son algunos de los comentarios que le han hecho a Legarreta. Incluso su compañera Yanet García, mejor conocida como "La Chica del Clima", le publicó una cara con corazones. 

Seguidores de Andrea también le han jugado una broma en los comentarios aduciendo que no es té lo que trae el vaso sino Whisky. "¿Y un whisky? Es muy temprano", le escribió Mauricio Mancera, a lo que ella respondió: "¡Eso pasa por no leer! ¡Tetazo!". 

Andrea Legarreta cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vierneeeees!!! ... Mi look de hoy encuéntralo en @bcbgmaxazria

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora pa’ dónde nos vamos??#HappyMe #FelicidadSuprema #ViajarEsLaRespuestaNoImportaCualSeaLaPregunta #CreandoMemorias

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios