Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos

En redes sociales la actriz presumió el ajuar que usó para su enlace con Martínez Ostos, con quien inició una relación en 2018.

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos
Grettel Valdez, Iliana Fox y Adriana Louvier fueron algunas de las amigas de Serradilla invitadas al enlace. Foto: Instagram
Espectáculos 05/12/2021 18:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:43
Guardando favorito...

La fecha llegó y la actriz Ana Serradilla se unió en matrimonio con Raúl Martínez Ostos

La actriz confirmó su romance con el empresario en 2018, se comprometió en 2019 y en marzo de 2020 se fue de despedida de soltera con sus mejores amigas, entre ellas Grettel Valdez, Iliana Fox y Adriana Louvier, entre otras. 

Grettel Valdez fue una de las primeras en compartir en redes este domingo la felicidad de su amiga con una serie de fotografías en su Instagram con la frase "Sábado de amor y vivieron felices para siempre". 

Lee también: Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narco

La misma Ana compartió hace unas horas un pequeño video en el que presume su vestido de novia y make up para el gran día. 

La actriz tiene 43 años y su ahora esposo 50. 

Aunque Ana ha presumido su amor en redes sociales, no ha escapado a la polémica, y no precisamente por ella sino por su pareja, quien sostuvo un matrimonio de 15 años con la actriz Martha Cristiana, quien denunció en sus redes sociales la violencia que había vivido por parte de Ostos, esto en 2020, en el marco del 8 de marzo.

Lee también: Ni los años alejada de la televisión pudieron con Ingrid Coronado, hecha para la conducción

"Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", escribió en Twitter. 
 

Al respecto, Ana dio unas palabras al ser cuestionada por la revista Quién

"Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como: 'Wow, justo a días de la boda', pero bueno, todo pasa por algo y no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado", dijo a ese medio. 

Lee también: Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narco

En julio de este mismo año la pareja ya había realizado una ceremonia de unión, y es  ahora que se dio la nueva celebración. 
 

mafa 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones