¡Presumen su amor!

La actriz compartió por primera vez un par de fotos con su novio Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: Instagram
Espectáculos 01/05/2020 08:57 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 08:59
Guardando favorito...

Ana de Armas cumplió años y acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y sus seres queridos imágenes del íntimo festejo. Es que, en épocas de pandemia y aislamiento, la actriz de origen cubano no pudo organizar una gran fiesta ni salir a disfrutar de una rica cena, pero a juzgar por su gran sonrisa, de todos modos pasó un día inolvidable.

Y no es para menos. La actriz está pasando estos días de confinamiento junto a su flamante novio, la superestrella hollywoodense Ben Affleck. Justamente, en medio de la seguidilla de imágenes que eligió subir para dar testimonio de su cumpleaños, De Armas incluyó por primera vez dos fotos junto al eterno galán.

De esta manera, se convirtió en la primera en oficializar en las redes la relación que, desde hace un par de meses, se convirtió en la comidilla de la prensa estadounidense. En una de esas fotos puede verse a los tortolitos, abrazados, en un balcón, rodeados de un paisaje agreste y solitario.

 

En otras, se veel pastel con una vela que revela la edad que acaba de cumplir: 32. Las demás, retratan la sonrisa de Ana, el menú, la vista y la decoración especial por el íntimo festejo.

Affleck y De Armas coincidieron en el set del thriller erótico "Deep Water" y, si bien los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaron a sonar desde entonces, recién en marzo de este año comenzaron a circular las primeras imágenes que los mostraban juntos paseando por las calles de La Habana, la ciudad natal de la actriz.

También lee: Captan juntos a Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana

Después de semanas de asedio periodístico, la pareja decidió dejar de ocultarse y salió a comprar café en un reconocido establecimiento de Los Ángeles, California. Esta vez sí, los dos posaron sonrientes para las cámaras, para confirmar el incipiente amor que los tiene como protagonistas .

rad 

Temas Relacionados
ben affleck Ana de Armas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios