Suscríbete

Ana de Armas comparte la primera foto "oficial" con Ben Affleck

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para subir la primera foto con el actor que hizo "Batman vs Superman" y "La Liga de la Justicia"

Ana de Armas comparte la primera foto "oficial" con Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: Captura
Espectáculos 20/08/2020 20:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:31
Guardando favorito...

Ana de Armas sorprendió a sus seguidores al mostrar su primera fotografía oficial junto a Ben Affleck.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una instantanea a blanco y negro donde se le puede ver muy sonriente junto a su novio mientras disfrutan de un paseo por la ciudad.

La imagen sólo tiene como descripción un emoji de corazones, pero ya lleva más de 700 mil reacciones.

Los seguidores de la hispano-cubana no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su relación con el protagonista de cintas como "Justice League" y "Daredevil", y dejaron mensajes haciendo referencia a algunas películas de Affleck.

También lee: Ben Affleck volverá como Batman en la película sobre The Flash 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

"Miren, es Batman y Zatanna", "Batman y Catwoman", "Los amo. Uno de mis actores favoritos a lado de mi nueva actriz favorita" y "Se ven muy bien juntos" son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fue a inicios de año cuando comenzaron los rumores acerca de un romance entre los artistas ya que se les vio paseando juntos por la Habana.

También lee: Ben Affleck reúne a sus hijos con Ana de Armas

En mayo del 2020, el también director decidió dar un gran paso en la relación al presentar de manera formal a la actriz de 31 años con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, los cuales son fruto de su relación con Jennifer Garner.

La pareja se conoció durante el rodaje del thriller Deep Water, donde Ana de Armas elogió a su acompañante.

"La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito", declaró la protagonista de Entre Navajas.

al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios