21 | MAR | 2019
Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque
Foto: Archivo AP

Actor Jussie Smollett dice que no mintió al denunciar ataque

14/02/2019
11:01
-A +A
El actor de “Empire” dijo a la policía que dos hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos, lo atacaron y le pusieron una soga alrededor del cuello

El actor de “Empire”, Jussie Smollett se defendió de críticas y dijo que no mintió al denunciar a la policía un ataque en el centro de Chicago el mes pasado.

Smollett dijo a la policía que dos hombres enmascarados le gritaron insultos raciales y homofóbicos, lo atacaron y le pusieron una soga alrededor del cuello el 29 de enero por la madrugada. El actor de 36 años es negro y abiertamente gay.

El actor dijo a ABC News que era “ridículo” pensar que mintió al explicar qué hacía afuera a las dos de la madrugada, cuando hacía un frío gélido en Chicago.

Smollett dijo que dejó la soga y ropas tal cual cuando llegó la policía “porque quería que las vieran”. Dijo que eran ofensivas las acusaciones de que el ataque en realidad fue una cita que terminó mal.

No se hizo ningún arresto. La policía dijo que no hallaron videos de vigilancia que grabaron el ataque pero siguen investigando.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios