Casi vuelan las pelucas en la obra de teatro “Amor de tres”, después de que, en plena conferencia de prensa para su promoción, las actrices se dijeron sus cositas guardadas y casi se matan con la mirada, lo que ocasionó gran revuelo.

Así como Montero y Núñez, muchos famosos han protagonizado batallas campales de dimes y diretes, en algunos casos han llegado hasta los golpes, por ello hoy recordaremos algunos de esos enfrentamientos.

Ivonne Montero vs Aleida Núñez

Todo inició cuando Ivonne Montero fue elegida para ser coronada como “Reina del mariachi” , un reconocimiento con el que Aleida llevaba tres años; al final los organizadores del evento dejaron vestida y alborotada a Ivonne y volvieron a darle el reconocimiento a su compañera de la obra de teatro “Amor de tres”.

También lee: 

Tras el “desaire” que le hicieron, Ivonne comentó a los medios de comunicación que no compartía la manera en la que Aleida Núñez se manejaba, como apropiarse de un reconocimiento que no le pertenecía. “Yo no conozco sus intenciones internas de querer demostrar sobre alguien algo, sé cómo es su estilo de trabajar, lo respeto, pero muchas cosas no las comparto y esas me las guardo porque no soy de escándalos... Por ejemplo (lo hizo para darse publicidad)”, dijo Montero.

Estas declaraciones se las enseñaron a Aleida y eso le causó molestia, y en la conferencia de prensa que ofrecieron para promocionar la obra todo estalló, después de que Ivonne, enfrente de su colega, fue cuestionada por lo que dijo. Sin darle vueltas al asunto, Montero sólo respondió que no se acordaba, pero Aleida dijo: “Lo que sale en video se queda en video”.

Después Núñez explicó delante de su compañera que su enojo era por lo de haber sido elegida como reina y que le extrañaban los comentarios de Ivonne, pero independientemente de lo que dijo su compañera ella la quiere mucho y “jamás criticaría su carrera”, como ella lo hizo.

Las chispas salían entre ambas actrices y ahora, aunque no lo quieran, tienen que soportarse en los ensayos y en las presentaciones de su obra hasta que se acabe la temporada.

Madonna vs Lady Gaga

La reina del pop, Madonna, en 2011 pegó el grito en el cielo cuando escuchó la canción “Born this way” de la sensación mundial del momento, Lady Gaga, debido a que era muy parecida a su éxito “Express yourself”, que lanzó en 1989.

En su momento la intérprete de “Papa don´t preach”, además de acusar de plagio a la cantautora de “Poker face” durante una entrevista que concedió a la cadena ABC, dijo que Gaga era inferior: “She is reductive” (ella es inferior).

Por su lado, Gaga en su documental de Netflix “Gaga: five foot two” habló de su pleito con Madonna, y expresó que nunca la perdonaría por no decirle las cosas en la cara en vez de hacerlo en entrevistas.

“La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí… Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que, si tengo un problema, te lo digo en la cara. Sin importar cuánto respeto tenga por ella como artista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era ‘inferior’ o lo que sea. Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo”, dijo.

Entre dimes y diretes pasaron casi ocho años, hasta que en 2019 Madonna subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la cual posó abrazando a Gaga junto a su estatuilla del premio Oscar, después de que ganó Mejor canción por la película “Ha nacido una estrella”. En dicha publicación escribió: “No te metas con las mujeres italianas”, y con ello se dio la reconciliación.

Rihanna y Chris Brown

Tras muchos años de amistad, en 2008 Rihanna y Chris Brown empezaron una relación amorosa, que se intensificó en 2009 cuando derrochaban amor y se dejaban ver juntos por todos lados. La pareja pasó sus vacaciones en la isla natal de Rihanna, Barbados, en donde lo llevó aparentemente para presentarlo a su familia, en ese momento todos pensaban que sería la pareja de cuentos de hadas del año.

Todo se derrumbó cuando, en la entrega de los premios Grammy de 2009, Rihanna se enteró que el cantante la había engañado con quien solía ser su mánager, y que había asistido a la fiesta después de la premiación.

La discusión subió de tono, se retiraron del lugar y ya en el auto empezaron los golpes, así lo relató años más tarde el rapero al hacer un documental sobre su vida en 2017, en el que se sinceró sobre lo sucedido.

“Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio… cuando la vi estaba en estado de shock, yo me pregunté ¿por qué la golpeé así?... Después comenzó a escupirme sangre en la cara”, dijo el cantante. Los golpes continuaron hasta el punto en que Rihanna se puso a gritar por la ventanilla pidiendo ayuda: “Me quiere matar”. Chris Brown se entregó a la policía, se declaró culpable y fue sentenciado al servicio comunitario, junto con asesoramiento sobre violencia doméstica y cinco años de libertad condicional formal, además se le prohibió acercarse a la cantante.

Actualmente ambos ya se perdonaron y mantienen una relación de amistad muy fuerte; Rihanna declaró en una entrevista a Oprah que siempre será el amor de su vida, a pesar de lo sucedido.

“Hemos construido la confianza de nuevo, nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedes apagar, si alguna vez has estado enamorado… Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera”, expresó.

Alejandra Guzmán vs Paulina Rubio

Si de agarrarse de las greñas se trata, para eso son expertas las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio , quienes a través de canciones se declararon la guerra por un hombre. La manzana de la discordia en cuestión fue el cantante Erik Rubín.

En 1991 la “Reina de corazones” mantenía una relación amorosa con Rubín, pero Paulina, quien fue la compañera de Erik en Timbiriche, se metió en su relación y por esa razón Alejandra sacó su tema “Hey güera”.

Se armó el escándalo y la canción de manera inmediata se convirtió en un éxito. Ante ello, Paulina no se quiso quedar atrás y lanzó su tema “Ese hombre es mío”, que también alcanzó los primeros lugares de popularidad.

“Sí se la dediqué (a Paulina) porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba ‘Ese hombre es mío’ y así nos íbamos contestando”, dijo Alejandra durante una entrevista.

Entre dimes y diretes por el corazón de Rubín, Alejandra terminó su relación y “La chica dorada” empezó a salir con el cantante, aunque su relación duró muy poco tiempo.

Los años pasaron y después de tres décadas ambas cantantes se reconciliaron y ahora están preparando una gira juntas.

Adame vs Trejo

Los enfrentamientos entre Adame y Trejo ya tienen más de una década; de lo verbal han pasado a lo físico.

Todo empezó cuando hace casi 17 años Alfredo realizó una mesa redonda sobre situaciones paranormales e invitó a Trejo a participar, pero tiempo más tarde el cazafantasmas asistió a un programa de la competencia, ocasionando que Adame se molestara y lo llamara “mal agradecido”, iniciando así el primer confrontamiento entre ambos.

De acuerdo con Trejo, el actor no sólo se conformó con desprestigiarlo, sino que intentó matarlo.

El escritor de “Cañitas”, comentó que fue un exasistente quien le advirtió del atentado que ocurriría fuera de su casa, afortunadamente ese día no se encontraba porque había perdido un vuelo que le impidió llegar, pero la bala alcanzó a un joven de 20 años causándole la muerte.

Trejo ha declarado que los hechos se denunciaron, pero que no se pudo hacer nada por falta de pruebas.

Después, según versión de Adame, durante el año 2018 su entonces pareja sentimental, Susan Quintana, filtró unas fotos a las redes sociales, en donde se mostraban los genitales del actor, por lo que Alfredo tuvo que tomar acción legal.

La burla por parte de usuarios de redes sociales no se hizo esperar y entre ellos estuvo Trejo, quien apoyó a Susan, por lo que el conductor de televisión lo retó a golpes por “metiche”.

Todo empezó a intensificarse entre los dos, cuando Trejo empezó a hablar de uno de los hijos de Adame asegurando que era gay.

Adame no se quedó callado y declaró en algunos medios que Trejo fue quien corrió a su propio hijo por ser homosexual y que además contagió a su esposa de sida.

Uno decía una cosa y el otro otra, hasta que decidieron solucionarlo en el ring.

Trejo y Adame por fin solucionarían todo mediante una pelea que denominaron “Ajuste de cuentas”, ambos se subirían al cuadrilátero y ahí solucionarían sus problemas, pero todo se salió de control cuando en plena conferencia de prensa Trejo le aventó una botella de agua hiriendo a Adame, quien sufrió una herida que lo obligó a suspender el evento.

Hasta la fecha ambos están pendientes de lo que hacen y se siguen atacando en redes sociales , y en los medios de comunicación aún siguen prometiendo que llegará el día en donde se subirán al cuadrilátero para ajustar cuentas.

También lee: 

Taylor Swift vs Katy Perry

Taylor Swift tiene una lista interminable de pleitos con otras celebridades, pues no se queda callada y todo lo ventila a través de sus redes sociales. Pero uno de sus pleitos colosales que sobresale de todos los demás es el que protagonizó con Katy Perry.

La relación amor-odio entre Taylor y Katy comenzó cuando en 2012 Perry empezó a salir con el cantante John Mayer, con quien tuvo una relación intermitente durante varios años; aparentemente todo estaba bien, pero no para Taylor, porque Mayer había sido antes su novio.

Supuestamente eran amigas y por esa amistad a Perry se le hizo fácil pedir a tres bailarines de Taylor (Lockhart Brownlie, Scott Myrick y Leah Adler), que la acompañaran en la gira de su disco “Prism”, debido a que ya había trabajado con ellos en su gira anterior “Dreams”.

Pero en ese momento estaban con Swift presentando su disco "Red", y al pedir permiso para aceptar el trabajo de su amiga, la cantante enfureció y pidió en Twitter que los dejaran de seguir.

En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, Taylor comentó que su “amiga” le quiso sabotear la gira y que ahí se dio cuenta que era su enemiga.

“… Me hizo algo terrible. Pensé ‘oh, somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era por un tío! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara…”, dijo.

Hasta la fecha ambas cantantes se siguen echando indirectas en redes sociales y en entrevistas, y no se ve para cuándo pueda terminar su pleito.

Machine Gun Kelly vs Eminem

Eminem, uno de los raperos más importantes de la escena musical, tampoco se salva de tener sus enfrentamientos con otros artistas; aunque en algunas de sus canciones ha criticado a algunos famosos como Britney Spears y Hanson , entre otros, su batalla más épica fue con el rapero Machine Gun Kelly.

Todo comenzó cuando el actual novio de la actriz hollywoodense Megan Fox , en 2012, tuiteó un comentario desafortunado sobre Hailie, la hija de Eminem, que entonces tenía 16 años.

“Está bien, acabo de ver una foto de la hija de Eminem… y tengo que decir que está muy caliente, de la manera más respetuosa posible, porque Em es el rey”, escribió Kelly en su cuenta de Twitter oficial.

Tras ese comentario, la estación de radio SiriusXM, que pertenece a Eminem, lo vetó, así como otros medios.

Pasaron los años y la tensión entre ambos cantantes empezó a crecer, hasta que en 2018 Kelly volvió a arremeter contra Em en su canción “No reason”, en la que decía que sólo era otro rapero más y no un dios, como siempre se ha sentido.

Eminem no se quedó callado en esa ocasión y el mismo año en su álbum “Kamikaze” en su canción “Not Alike”, le respondió a Kelly diciéndole: “La próxima vez no tienes que usar Tech N9ne, si quieres atacarme con una metralleta / Y estoy hablando contigo, pero ya sabes quién diablos eres, Kelly / No uso lo sublime y seguro que no me engañes / Pero sigue comentando sobre mi hija Hailie”.

Mientras que a Eminem no le importaba tanto lo que hacía Kelly, éste sí hizo escándalo en algunas entrevistas que ofreció y se la pasaba diciendo que su ídolo ya no le quería hablar.

Por su lado, Eminem en su canción “Unaccomodating” le puso un alto diciéndole que lo perdonaba, después de todo era un dios y tenía el poder para hacerlo, “pero cuando me preguntan si la guerra terminó con MGK? Por supuesto / Lo limpié de sus pecados mortales, soy dios y el señor perdona incluso a los adoradores del diablo”.

Al parecer esta batalla la ganó Eminem al dejar callado a Kelly tras años de estar confrontándolo.