¡Famosos que ahora son esbeltos!

Estas celebridades lograron perder peso de una manera impresionante. Conoce su historia, dietas y sacrificios que hicieron para lograrlo

¡Famosos que ahora son esbeltos!
FOTOS: CLASOS Y ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/09/2020 02:37 Gurú del Estilo Actualizada 02:37

Hay algunos famosos que logran una baja de peso no sólo impresionante, sino que consiguen mantenerla por más de unos cuantos meses y unas cuantas fotos, por lo que es una buena idea saber cómo lo lograron. Aquí, algunos de ellos.

Y en el tutorial, una boda en Valle de Guadalupe ¿qué ponerte?

Adele
adele_adele_117474771.jpg

Aunque estamos impactados con su look últimamente, el cambio de Adele ha sido gradual a través de los últimos años. Sin embargo, fue a raíz del anuncio de su divorcio de Simon Konecki, en octubre del año pasado, que la cantante impactó al mundo entero con su nuevo look. En las fotos del cumpleaños de Drake, con un minivestido negro, se ve no sólo con una baja de peso significativa, sino francamente flaca; incluso su rostro se ve totalmente transformado. Pocos meses después, una afortunada fan, Lexi Larson, se topó con ella cenando en un restaurante mientras ambas vacacionaban en el Caribe. “Me dijo que había bajado unos 50 kilos y que había sido una experiencia muy positiva, se veía feliz y con mucha confianza en sí misma”.

Una fuente anónima reveló a la revista People: “Ella no se puso a dieta como tal, dejó de beber y come mejor, pero ama su transformación física también. Cambió su forma de vestir, tiene más confianza en sí misma y está más contenta”.

Jonah Hill
mega320593_216_117474781.jpg

Jonah se volvió una figura instantáneamente reconocible gracias a la película Superbad y, lamentablemente para él, muchos lo recordamos así, pero desde entonces ha cambiado muchísimo. El actor reveló en el programa de radio Kidd Kraddick in the morning que en la época en la que fue filmada esa película, todos sus amigos eran compañeros de la universidad que se comportaban como tales: “Bebíamos cerveza y comíamos pizza”.

Jonah reveló en 2018, en el programa de Ellen DeGeneres, que creció con una mala imagen de sí mismo: “Toda mi vida la pasé escuchando cómo la gente decía que era feo, gordo y repugnante y no me di cuenta de lo mucho que me hería hasta hace unos cuatro años”.

A partir de entonces, Jonah ha luchado contra esas cosas y hoy se siente, y se ve, mucho mejor gracias a que empezó a trabajar en el gimnasio y a comer mucho mejor.

Kelly Osbourne
zb6111_344249_046_117474770.jpg

Kelly, al igual que Ozzy, su padre, es muy transparente en sus redes sociales y, a finales del año pasado, postéo en su Instagram: “¡2020 será mi año, es momento de darme prioridad a mí misma y ser la mujer sobria y ch...na que nací para ser!” Al parecer, lo cumplió al pie de la letra, pues en agosto posteó una foto con su pelo violeta recogido y revelando que se sentía muy #Gucci; en respuesta a un comentario, reveló que había bajado 42 kilos.

No ha sido una travesía sencilla para la cantante y estrella de realities, quien ha fluctuado mucho de peso desde 2009, año en el que participó en el programa de concursos Dancing with the stars. Ese mismo año, había pasado unos meses en un centro de rehabilitación, y al respecto, reveló: “Reemplacé las drogas con comida, cuando me siento mal, mi dieta se va por la ventana”.

Aunque sí estaba bajando de peso, decidió que necesitaba más ayuda y se hizo una cirugía para que le colocaran una manga gástrica. Haciendo referencia a esta, en el podcast Hollywood Raw, dijo: “Sí, me hice la cirugía y me importa una... lo que nadie tenga que decir al respecto. Lo hice, me siento orgullosa”.

Khloé Kardashian
khloe_kardashian_117474778.jpg

El peso nunca ha sido un tema fácil para Khloé. Aunque desde el inicio de Keeping up with the Kardashians Khloé hizo saber que “tenía la piel muy dura”, los comentarios acerca de que era la “hermana gorda”, de acuerdo con Us Weekly, la hicieron dudar de sí misma. No sabemos si fue resultado de las críticas, pero el caso es que Khloé finalmente dejó su hábito de hacer dietas yo-yo y empezó a hacer ejercicio y a comer bien. Para 2007, cuando empezó con su programa Revenge body, en el que también participa su entrenador personal, Gunnar Peterson, ya había perdido todo el peso que quería, pero entonces quedó embarazada.

“Pesaba 100 kilos cuando dí a luz”, dijo a su mamá Kris Jenner en Revenge body en 2019, sin embargo, para mayo de este año, Khloé ya había bajado 30 kilos.

Rebel Wilson
zb21_346138_0054_117474774.jpg

El 2 de enero, la comediante posteó: “Ok, 2020 va ser mi año de la salud, así que me puse mis pants y salí a caminar”. Por ahí de agosto, la estrella había bajado ya 20 kilos y en las fotos que posteó recientemente en su Instagram —así como las que se han publicado con su nuevo novio, Jacob Busch—, se ve espectacular y aún más delgada. Rebel ha logrado bajar con el método llamado la Cura Mayr, creada por el doctor austriaco Franz Xaver Mayr, la cual, según la revista Woman’s Health, se enfoca en cosas como evitar los snacks, reducir el consumo de gluten y de lácteos, comer alimentos con alta alcalinidad y masticar cada bocado 30 veces. Rebel ha complementado este sistema alimenticio con un riguroso régimen de ejercicio, el cual muestra periódicamente en sus redes sociales.

Hola, Gurú:

Voy a una boda en un viñedo en Valle de Guadalupe en unas semanas, es de día, ¿qué me aconsejas?

Matilde

Hola, Matilde:

No compres la idea de que porque está cerca del mar y es “playa”, hace calor, cuando se pone el sol, el frío es bastante intenso. Un vestido o un mono de materiales no demasiado ligeros y un saco, además de un bonito chal, son la combinación perfecta; elije un diseño con manga larga o tres cuartos.

Besos de Gurú, XOXO

 

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Temas Relacionados
Gurú del Estilo

Comentarios