X

Famosos que desprecian a Donald Trump y se unen a favor de Joe Biden

Espectáculos 03/11/2020 17:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Robert de Niro, Lady Gaga y Dwayne “The Rock” Johnson, entre otros, han mostrado su claro apoyo al candidato demócrata en redes sociales y en entrevistas

Por décadas ha quedado más que claro que las celebridades en Hollywood casi siempre o en su mayoría han estado al lado de los candidatos demócratas que cada cuatro años se postulan a la presidencia de los Estados Unidos de América. 

Este año y tras los primeros años de Donald Trump a cargo de su país, son más los actores, cantantes y estrellas de televisión que en esta ocasión están apoyando a Joe Biden, quien compite contra el actual mandatario en las elecciones que se llevan a cabo este martes tres de noviembre.

Hace apenas unas horas, la estrella Lady Gaga mostró su apoyo incondicional hacia quien fuera el exvicepresidente en la gestión de Barack Obama, al participar en el cierre de su campaña en Pittsburgh.

Previo a su presentación, la cantante de "Shallow" y Trump intercambiaron ataques y reproches en las redes sociales, a un día de los comicios, y con el "fracking" (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos) como telón de fondo. 

También lee: Eminem cede su himno ""Lose Yourself"" a Joe Biden en último vídeo de campaña

Las exFriends, Jennifer Aniston y Courtney Cox han mostrado su apoyo al candidato demócrata y muestra de ello fue cuando Aniston, días previos a la elección, mandó su votó vía correo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IVOTED for @joebiden and @kamalaharris. I dropped my ballot off, and I did it early I voted for them because right now this country is more divided than ever. Right now, a few men in power are deciding what women can and can’t do with their own bodies. Our current President has decided that racism is a non-issue. He has repeatedly and publicly ignored science... too many people have died. ⠀ I urge you to really consider who is going to be most affected by this election if we stay on the track we’re on right now... your daughters, the LGBTQ+ community, our Black brothers and sisters, the elderly with health conditions, and your future kids and grandkids (who will be tasked with saving a planet that our leadership refuses to believe is hurting). ⠀ ⠀ This whole thing isn’t about one candidate or one single issue, it’s about the future of this country and of the world. Vote for equal human rights, for love, and for decency. ⠀ PS - It’s not funny to vote for Kanye. I don’t know how else to say it. Please be responsible

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La actriz y cantante Jennifer Lopez también está con el candidato demócrata y por eso participó en un video de campaña a favor de Biden, en el clip aparece junto a su pareja Alex Rodríguez

Otro famoso a favor de Biden es Dwayne “The Rock” Johnson, quien hace unos días lanzó un pequeños video en sus redes sociales, donde pidió tolerancia durante los comicios a la vez que reveló su apoyo al demócrata. 

También lee: Jennifer Aniston pide no votar por Kanye West y ser responsables 

Hace unas semanas, en una entrevista, Robert De Niro fue claro: “"Estoy a favor de Biden y quiero que todo salga bien para Biden". Con esto dejaba de manifiesto por quién votaría. En los últimos meses, el ganador del Oscar ha sido crítico del gobierno de Trump y las medidas que éste ha tomado ante la pandemia por el Coronavirus.

Otra actriz que se ha lanzado a la yugular al actual presidente es Sharon Stone, quien incluso lo ha llamado “Asesino” y por eso apoya a la competencia del mandatario.

“Sólo va a cambiar esto si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva”, dijo Stone. 

Mark Ruffalo tampoco se ha quedado callado y durante los últimos meses se ha dedicado a invitar al público a votar, sobre todo a los jovenes, a su vez pidio en la pasada entrega del Emmy que votarán por Biden. Hace unos días detalló en su cuenta de Instagram que “"Millones de personas tenemos el poder de sacar a Trump de la presidencia".

 


De hecho sus compañeros de "Avengers" como Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Capitán América), entre otros, se unieron en un evento a favor del demócrata para apoyarlo en su carrera hacia la Casa Blanca.

También lee: "Chris Evans, Scarlett Johansson y otros Avengers dan fuerza a Joe Biden 

Tom Hanks ha marcado su aversión a Trump desde las elecciones de 2014, por eso este año ha puesto toda su popularidad en favor del candidato demócrata.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones