Famosos celebran los 90 de Mickey

Carlos Rivera festejó al ratón que ha sido su “jefe” en diversos momentos

Famosos celebran los 90 de Mickey
Mickey Mouse, la actriz Karol Sevilla y Mimí en el festejo mexicano. FOTO: LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/11/2018 00:05 Sughey Baños Actualizada 00:01
Guardando favorito...

[email protected]

El ratón más famoso del mundo Mickey Mouse está cumpliendo 90 años de edad y para celebrarlo se organizó una fiesta en el Frontón México, donde estuvieron invitadas diversas personalidades del espectáculo, iniciando así un año de celebración por este aniversario.

Previo al festejo, en el cual Mickey fue agasajado con un pastel y “Las mañanitas”, se realizó una alfombra roja por donde desfilaron algunas personalidades ligadas a Disney, como Carlos Rivera.

“(Mickey) en algunas ocasiones fue mi jefe y nos ha hecho soñar a todos. Es importante lo que él representa, el principio de tantas cosas para Disney, luego lo que a mí me ha tocado desde La Bella y La Bestia, El rey león en España y México, con Coco el año pasado y todo lo que ha provocado, no puedo más que estar agradecido y tenía mucho que festejar”, comenó el intérprete de “Recuérdame”.

Luciendo una playera con el festejado estampado al frente, fue como llegó Kalimba listo para celebrar. “Amo a Mickey como todos lo amamos, es la verdad, no es palerismo”.

El cantante señaló que está a punto de lanzar “Canción 3”, segundo sencillo de su próximo disco, el cual espera lanzar a principios de año, y además esta semana grabará el video.

“Gracias a Disney es que he tenido muchas oportunidades en mi carrera, donde aprendí a desarrollarme como artista, tanto en el cine, la televisión como el teatro” expresó Memo Aponte, quien a participado en el doblaje de películas como Buscando a Nemo.

Tan sonriente como siempre llegó Vadhir Derbez, que compartió que, entre otros proyectos, está por presentar uno de música, en el cual incursionará en el género urbano y con canciones compuestas por él, además de que está rodando en México la película Veinteañera, divorciada y fantástica, donde interpreta al ex marido de la protagonista (Paulina Goto).

Temas Relacionados
Mickey Mouse españa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios