Famosas que son felices sin hijos
21 | AGO | 2019
Famosas que son felices sin hijos
ESPECIAL

Famosas que son felices sin hijos

02/07/2019
02:20
Gurú de Estilo
-A +A
Aquí algunas actrices que han decidido no convertirse en mamás y las razones detrás de sus decisiones

Por muchísimo tiempo, la idea de una mujer no teniendo hijos era descabellada y hasta cierto grado irresponsable. Se pensaba que el “deber” de las mujeres era dedicarse a ser mamá. Afortunadamente, las cosas han cambiado desde entonces, y decidir no tener hijos es cada vez menos un tabú. Aún así, cuando eres figura pública todo mundo quiere saber por qué haces lo que haces, y decidir tener o no hijos sigue siendo un tema de conversación. Aquí veremos algunas de las actrices que han decidido no ser mamás y las razones detrás de sus decisiones.

Y en el tutorial, cómo usar ropa en capas para el clima de la ciudad.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Renée Zellweger
mega367383_046_101352732.jpg
 

La actriz de 50 años ha hablado varias veces de su decisión de no tener hijos y siempre ha explicado que simplemente nunca lo deseó y que no es algo que necesite para ser feliz. A lo largo de los años se ha mantenido bastante firme en estas declaraciones y hoy, a sus 50 años, es muy poco probable que cambie de opinión. A diferencia de otras personas que en algún momento quisieron o pensaron en tener hijos, para Renée nunca fue un deseo o sueño frustrado, desde la primera vez que habló públicamente sobre eso, en una entrevista con el London Times en 2008, donde dijo que no pensaba que la maternidad fuera una ambición suya, y que ella no pensaba de esta forma.

2) Jennifer Aniston
jennifer_aniston_101352804.jpg


Desde su muy público y comentado divorcio con Brad Pitt, a Jennifer Aniston siempre la han visto con enorme condescendencia en los medios, siempre preguntándose si es infeliz, porque no puede mantener a un hombre o porque no tiene hijos. Al respecto de lo último, Jennifer ha dicho muchas veces que la maternidad no tendría por qué ser una meta en su vida ni una razón para estar triste si no lo hace. También ha dicho que los medios y la sociedad ponen mucha presión en las mujeres sobre el matrimonio y los hijos, y que parece que una mujer es “defectuosa” cuando decide no ser mamá. Por eso, también ha dicho que tiene muchos otros méritos personales que considera igual o más importantes que tener un hijo, y ser o no madre no la hace menos mujer.

3) Cameron Diaz
cameron_diaz_3_101352834_0.jpg
 

Una de las primeras actrices en ser abierta al tema de no ser madre fue Cameron Diaz. Al respecto, ha dicho en varias ocasiones que no siente ninguna culpa de decidir no tener hijos. En una entrevista para la revista Esquire durante 2014 dijo que es muchísimo trabajo tener un hijo y una responsabilidad que nunca quiso asumir. Tener que cuidar a alguien todos los días por al menos 18 años no es una tarea fácil, y aunque podría parecer que la vida es más fácil sin un hijo, la decisión final de no tener un bebé tampoco es tan sencilla. También en esa misma entrevista dijo que lo que le importa es trabajar en ella misma para poder ser mejor, y que siempre se ha enfocado en eso y en estos momentos de su vida la verdad es que ya no le interesa ni pretende dar más explicaciones que esa.

4) Helen Mirren
helen_mirren_101352894.jpg
 

Helen Mirren ha hablado varias veces sobre qué pasó en su vida que la llevó a no tener hijos. En una entrevista para Popcorn with Peter Travers dijo que el balance entre su vida personal y su carrera le parecía abrumante. Sentía que tener un hijo al mismo tiempo que una exitosa carrera era incompatible, y que de alguna manera, no iba a poder criar a un niño sin que de alguna manera lo descuidara y le fallara. Por lo mismo, siempre lo posponía para el siguiente año, hasta que simplemente ya no tuvo que posponerlo porque ya no podía quedar embarazada. Dijo también que, a pesar de que no fue una decisión totalmente consciente, no se arrepiente de no haberlo hecho y nunca le importó lo que la gente pudiera decir al respecto.

5) Jennifer Lawrence
jennifer_lawrence_2_101353089.jpg
 

La actriz confesó durante una entrevista para E! que aunque cuando era chica estaba obsesionada con la idea de ser mamá, mientras más crece, menos ganas tiene. Cuando tenía 21 o 22, decía que no podía esperar a tener un bebé, pero ahora la idea le aterra, aunque no es que esté completamente firme en la decisión de nunca tener hijos, especialmente por su edad (tiene tan sólo 28 años). De hecho, actualmente está comprometida con Cooke Maroney, el director de una importante galería en Nueva York, y según fuentes cercanas a la actriz, ya han hablado sobre lo lindos que serían sus bebés juntos, por lo que no es 100% seguro que esa sea su postura de aquí en adelante.

Querida Gurú:

Durante estos días, me ha costado mucho trabajo saber qué ponerme, porque en las mañanas está fresco y soleado, durante la tarde hace mucho calor, pero está nublado, y por la tarde-noche llueve mucho y se pone muy frío el día. Si salgo abrigada, al poco tiempo me da calor, pero si salgo con ropa más ligera, al anochecer me estoy helando. ¿Qué puedo hacer?

Gracias, Valeria.

Querida Valeria:

Lo mejor que te puedo recomendar en estos casos es vestirte por capas. Quizás ponte algo ligero como primera capa, algo así como una camisa o una camiseta si en tu trabajo son un poco más informales, agrega un suéter o chamarra ligera, y agrega además una gabardina. Si aún tienes frío durante las noches, puedes además complementar tu look con una mascada o rebozo que te guste, sólo para darte un poco más de calor. Además de eso, te recomiendo guardar tus zapatos de verano y más bien optar por algo cerrado, como unos tenis o unos zapatos bostonianos.

Besos de Gurú, Xoxo

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios