22 | MAR | 2019
Familia de José José celebra su cumpleaños y le pide que regrese
La familia de José José. FOTO: Captura de pantalla

Familia de José José celebra su cumpleaños y le pide que regrese

16/02/2019
16:45
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Hace un año, el cantante se trasladó a Miami para atender problemas de salud. Desde entonces no ha tenido cercanía o comunicación con sus hijos José Joel y Marysol

José Joel y Marysol, hijos del cantante mexicano José José, quien cumplirá 71 años el próximo 17 de febrero, adelantaron la celebración y a través de un video enviaron un mensaje de felicitación al "Príncipe de la canción".

"¡Hola papi! ¿Cómo estás?, muy feliz cumpleaños, aquí estamos disfrutándote en tu ausencia, pero siempre presente en nuestros corazones, te amamos mucho, que Dios te bendiga mucho, recupérate pronto, esperamos pronto poderte agarrar a besos y abrazos, muy feliz cumpleaños, te amamos", dijo José Joel junto a su pequeña hija.

Después, Marysol, también con su pequeña en brazos y su esposo a un lado, comentó: "Papi hermoso, muchas felicidades, felices 71, esperemos estés muy bien, por favor muy recuperado, esperamos verte pronto, te esperamos, te abrazaremos y besaremos mucho".

Laura Núñez, amiga y exmanager del conocido intérprete teniendo como marco un globo con la leyenda "Happy birthday", también mandó su felicitación al cantante: "Príncipe, ¡muchas felicidades! Que la pases súper padre y recuerda que aquí te estamos esperando con mucho cariño".

"Aquí hay un enorme amor hacia ti de tu público, tu gente y tus fans, ¡ven por ese corazón que es tuyo! Aquí está, ven príncipe ¡muchas felicidades!", subrayó.

En el video publicado en las redes sociales de José Joel, también se observa a toda la familia acercarse al pastel para apagar las velitas.

Hace un año "El príncipe de la canción" se trasladó a Miami para atender problemas de salud. Desde entonces no ha tenido cercanía o comunicación con sus hijos José Joel y Marysol, y permanece en Estados Unidos al lado de su hija Sarita

.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios