Fallece Dawn Wells, actriz de "La Isla de Gilligan", por complicaciones de Covid

La actriz, quien caracterizó a la bella granjera Mary Ann, murió a los 82 años de edad

Fallece Dawn Wells, actriz de "La Isla de Gilligan" por complicaciones de Covid
Dawn Wells en medio de Bob Denver y Alan Hale Jr. Foto: AP
Espectáculos 30/12/2020 16:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:23
Guardando favorito...

La actriz Dawn Wells, quien se hiciera famosa por su personaje de Mary Ann en la serie clásica de televisión "La Isla de Gilliagan" falleció hoy a los 82 años de edad.

Fue su publicista quien dio a conocer la noticia y aseguró que la causa de su muerte se debió por complicaciones relacionadas por el Covid-19.

Gracias a su angelical belleza, Wells fue Miss Nevada en 1959 y concursó por Miss América, sin embargo a inicios de los 60 realizó el casting para la serie en donde interpretó a la granjera Mary Ann Summers, quien fue uno de los siete náufragos varados en una isla luego de que la embarcación el S.S Minnow fuera afectada por terrible huracán.

También lee: Muere el actor de ""Superman 2"", Marcus D'Amico, a los 55 años 

wells.jpg
Dawn Wells fue Miss Nevada e 1959. Foto: EFE

En esa ocasión, Wells superó a actrices como Raquel Welch, quien audicionó por el papel de "La Isla de Guilligan", la cual duró al aire tres años (1964-67) y que tuvo un elenco de primera en donde se encontraba Bob Denver como Gilligan, Alan Hale Jr. como "El capitán", Jim Backus como el millonario Thurston Howell III, Natalie Schafer como su elegante esposa, Russell Johnson como "El profesor" y Tina Louise como la estrella de cine Ginger. 

También lee: Fallece la primera actriz Josefina Echánove 

A pesar de las malas críticas que tuvo la producción, sus 98 episidios fueron agradando al público televidente debido a su humor inocente y de situación, sin embargo los productores ejecutivos la cancelaron, pese a la buena audiencia que tenía.
 
al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones