Suscríbete

Eugenio Derbez pide dinero en la calle por culpa de José Eduardo

Espectáculos 20/12/2020 21:06 Redacción CDMX Actualizada 11:07

El comediante mexicano además se vistió de botarga con forma de un taco para llamar más la atención

Lo que comenzó con un tinte cómico terminó con un giro de 180 grados, luego que Eugenio Derbez tuvo toda una experiencia en un video que realizó junto a su hijo José Eduardo y al youtuber Berth-Oh en las calles de Hollywood

Al inicio del clip subido este fin de semana se puede apreciar cómo es que el comediante mexicano recibe una llamada del influencer, quien lo invita a darle un paseo por las calles. Sin embargo es tras la motivación de Alessandra Rosaldo, quien asegura que los videos del joven llegan hasta los 10 millones de vistas, que el también actor acepta pero pone una condición: que llegue por él en cualquier auto de lujo, como un Ferrari o un Lamborghini.

Es después cuando Berth-Oh llega en un Ferrari blanco por Eugenio y, momentos más tarde, llega corriendo su hijo José Eduardo, quien se mete de colado en la excursión pese a que en el auto únicamente caben dos personas, por lo que califican esto como el "mexicanismo puro" al recordar que "en el Estado de México se suben cinco personas a una moto". 

También lee: A Eugenio Derbez lo confunden como vagabundo; lo llevan a terapia intensiva

 

Ya en el camino, probando la velocidad del auto de carreras por las calles norteamericanas, es que encuentran a un chico que está paseando a unos perros y le preguntan cuánto cobra por perro. "10 mil varitos en una hora nada más por caminar los perros alrededor de la cuadra. ¡Estamos en el negocio equivocado!", dijo Eugenio Derbez. 

Al ver lo que acumula ese joven paseando perros es que deciden "emprender" y tanto el comediante como el youtuber se disfrazan de taco y hamburguesa, respectivamente, invitando a quienes pasan a tomarse fotos con ellos. 

"Pero tienen qué pedir, véndanse", les dice José Eduardo a ambos famosos para que atraigan a la gente a tomarse un retrato con ellos, pero entonces dicen que hace falta la fuerza mexicana y poco a poco se ve cómo es que connacionales posan junto al protagonista de cintas como "¡Hombre al agua!", "No se aceptan devoluciones" y "Cómo ser un Latin Lover".

También lee: Armando Hoyos, El Diablito y los 59 años de Eugenio Derbez

Uno de los momentos más entrañables tanto para los fans como para Eugenio es cuando se toma fotos con un sujeto disfrazado de Chewbacca y uno de Mickey Mouse, cambiando los papeles luego que antes era él quien pedía tomarse fotos con ellos. 

En el clip Eugenio Derbez cuenta unos detalles que le parecieron emotivos de esa jornada, luego que al pasar por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood una mujer dijo que era el doble del mexicano quien estaba junto al homenaje. 

nrv

Comentarios