Eugenio Derbez confiesa un viejo miedo
13 | DIC | 2019
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez. Fotografía: Archivo / EL UNIVERSAL

Eugenio Derbez confiesa un viejo miedo

24/02/2019
00:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Eugenio Derbez confiesa un viejo miedo.

Ahora que su hijo Vadhir acaba de cumplir años, Eugenio Derbez se dio permiso para revelar uno de sus temores más viejos. Resulta que ese miedo no fue cuando decidió dejar su fama en México y empezar de cero en Hollywood, sino cuando se convirtió en padre. Con cierta melancolía, el actor cuenta que ahora que ha revisado sus fotos de aquellos años con Vadhir, se ha dado cuenta que en todas sale con cara de espanto.

 

La hija de Daniel Bisogno tiene madera de artista.

Lo dicen los que la han visto en el set de Azteca, lugar al que a veces acompaña a su papá. Michaella Bisogno aprovecha las pausas entre grabaciones para bailar al son de la música e incluso cantar una que otra canción infantil. Lo mejor de todo, dicen los testigos, es que Daniel aplaude y festeja el talento de su hija.

 

Morris Gilbert le mentirá al mundo.

El productor de cabecera de Ocesa Teatro, Morris Gilbert ya tiene listo el montaje internacional de Mentiras, el musical mexicano más longevo actualmente en cartelera. Resulta que Gilbert, contra todos los consejos, decidió arriesgarse y convertir a esta obra en un producto de exportación pero no sólo a sus mercados naturales, sino que explorará territorios desconocidos hasta ahora para las producciones mexicanas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios