Estrambóticos con suerte

La Lotería Nacional develó un billete conmemorativo por el aniversario del grupo

Estrambóticos con suerte
Cuatro integrantes del grupo acudieron a la ceremonia. (Cortesía)
Espectáculos 18/07/2018 00:08 Redacción Actualizada 00:13
Guardando favorito...

Los Estrambóticos están de fiesta.

Como parte de la celebración del aniversario 25 de la agrupación de ska, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se unió al festejo del grupo con la develación de un billete conmemorativo.

La ceremonia se llevó a cabo este martes en el Salón Fortuna del edificio El Moro, que se ubica en Paseo de la Reforma.

En el acto estuvo presente Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores del director general de la institución, Eugenio Garza Riva Palacio, y los integrantes del grupo: Gabriel Brofman, David Sánchez, Arturo Ruelas y Adrián Vallarta.

“La Lotería Nacional se suma a los festejos por el primer cuarto de siglo de la banda Los Estrambóticos, importante grupo de rock mexicano, que a base de lucha y dedicación ha logrado consolidarse y mantenerse en el gusto musical de millones de jóvenes en nuestro país”, indicó Villa Ríos.

El Sorteo Zodiaco Especial 1401 se realizará el domingo 29 de julio, en el Salón de Sorteos de la Lotería, con 37 millones de pesos en premios y el Premio Mayor de 10 millones de pesos.

Los Estrambóticos son un grupo que ha sabido asimilar los cambios de su época.

En 1992, por ejemplo, sus creaciones fueron compartidas en un casete que se volvió uno de los más vendidos en el Chopo.

En estos recientes años, por otra parte, sus temás son muy solicitados en la plataforma de Spotify.

Entre los festejos que los músicos han llevado a cabo se encuentran sus presentaciones en el Pepsi Center, recinto que abarrotaron, y el Plaza Condesa, en el que se presentaron en mayo; tienen además el proyecto de emprender una gira a partir de septiembre por Estados Unidos.

Guardando favorito...

Comentarios