“Estoy feliz y con una costilla rota”

Angélica María dice que nunca olvidará lo vivido en Juntos por última vez
La Novia de México dice que se siente apapachada. Foto: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
29/09/2018
00:05
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La nostalgia por otras épocas y la buena música, son los elementos que Angélica María cree han llevado a la gira Juntos por última vez, donde comparte escenario con César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, de vuelta al Auditorio Nacional mañana.

“A la gente le gusta recordar su niñez, su adolescencia, sus amores, en fin, hay mucha añoranza por ese tiempo y eso siempre va a gustar, es como cuando te encuentras una compañera de la escuela y se ponen a recordar, ahora imaginen cuánta gente se enamoró y se casó con nuestras canciones. Estamos agradecidos con el público”, dice la cantante.

La llamada Novia de México, aseguró que el buen ambiente que hay tanto arriba como abajo del escenario entre ellos, también ha sido un factor determinante para que este show pueda seguir.

“Los quiero mucho, soy su admiradora porque yo crecí con su música, mi carrera viene desde que tenía cinco años de edad, pero actuando en cine y teatro, a los 17 años comienzo a cantar y ellos ya estaban pegando y eran mis ídolos, sobre todo Enrique”, comenta entre risas Angélica María, subrayando que fueron novios en algún momento.

La intérprete de “Eddie Eddie” comentó que se siente muy apapachada y cuidada por César, Enrique y Alberto; como cuando tuvo el incidente de su caída en el escenario, hace un poco más de un mes.

“Estuvieron pendientes de mí y cuando a las dos semanas retomamos la gira, fue igual, muy lindos todos”.

Para esta ocasión en el Coloso de Reforma, Angélica María explica que hicieron pequeños cambios en el show, por ejemplo, ella ha realizado tres popurrís para poder complacer al público con canciones de distintas etapas de su carrera, y así no abarcar más tiempo del que está marcado para cada uno en su aparición.

“Esta gira me ha dejado, además de un golpe en las costillas, mucha felicidad el ver cómo nos quieren a mis compañeros y a mí, me da una gran alegría. Aunque es un show muy caro y bello, los empresarios y la gente quedan muy contentos, siempre recordaré este tour maravilloso”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY