X

"Este hecho sólo evidencia la situación grave de delincuencia que enfrenta el país": Marcelo Lara, líder del grupo Moderatto

Los instrumentos robados eran trasladados a la Feria de Puebla, ya que el grupo daría un concierto esta noche

"Este hecho sólo evidencia la situación grave de delincuencia que enfrenta el país": Marcelo Lara, líder del grupo Moderatto
Moderatto. Foto: Archivo, El Universal
Espectáculos 29/04/2022 16:05 Redacción Actualizada 17:37
Guardando favorito...

La mañana del 29 de abril la agrupación de pop-rock Moderatto despertó con la noticia de que el trailer donde viajaba todo su equipo musical hacia un concierto fue robado, esto disguto mucho tanto a los integrantes como al público que ya esperaba la presentación. 
 
El líder de la agrupación, Marcelo Lara, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que este hecho sólo evidencia la situación grave de delincuencia que enfrenta el país y mediante un comunicado pidieron ayuda al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa para que les ayude a recuperar su equipo ya que este viajaba hacia dicha ciudad para presentarse en la Feria de Puebla
 
“Como va debe de estar enterado por los diferentes medios, nuestro equipo de producción fue robado hace unas horas en la carretera México-Puebla. Hoy viernes 29 de abril, teníamos presentación en la Feria de Puebla. Le solicitamos su ayuda para poder recuperar nuestro equipo”, se lee en el comunicado liberado en Twitter.

Sí habrá concierto de Moderatto en Puebla, piden ayuda al gobernador

Lee también: Martha Guzmán se muestra sin cabello por lucha contra el cáncer
 
La banda conformada por Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, Xavi Ramírez, Elohím Corona y Mick hizo aún está a la espera de recibir noticias sobre el préstamo de equipo para poder llevar a cabo el concierto de hoy a las 21:00 horas, para el que algunas persona ya estaban formadas, según comentarios de redes sociales. 
“La delincuencia no nos detendrá, nos presentaremos hoy en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto”, publicaron.

Mientras tanto la Fiscalía del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación al respecto y a través de su cuenta de Twitter el gobernador también se comprometió a apoyar. 
 
“El Gobierno del Estaso de Puebla se compromete a gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del trailer referido y de los instrumentos musicales robados”, respondió Barbosa.

Según informaron, al menos 70 familias dependen de cada presentación de Moderatto, algunos de los miembros del equipo técnico resultaron golpeados tras el asalto, pero informaron que se encuentran bien

 

Lee también: Eugenio Derbez : "Si AMLO no mintiera yo sería lo más agradable, le cuento chistes y me tomo fotos"
 

 

Temas Relacionados
Moderatto equipo musical robo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones