” es una de las series de televisión más icónicas de los años 90 y principios de los 2000.

¿De qué trata “Buffy, la cazavampiros”?

“Buffy Summers es una joven que ha sido elegida para enfrentarse a los vampiros, los demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Para ello cuenta con la ayuda de sus amigos”, indica la sinopsis de esta serie.

Leer más:

La producción, protagonizada por la actriz contó con 7 temporadas y en varias ocasiones los actores aseguraron que algunas de las escenas fueron muy difíciles de filmar.

Leer más:

Recientemente, quien habló sobre esto fue el actor James Marsters, quien en “Buffy, la cazavampiros” interpretó al personaje de Spike. Marsters reflexionó a más de 20 años de la serie y comentó cuál fue la peor escena que le tocó filmar.

¿Qué escena es?

En el episodio “Seeing Red”, Spike abusa sexualmente de Buffy. De acuerdo a Marsters, la idea original de la escena era lograr que “la gente se sintiera como Buffy”, no precisamente como una heroína capaz de arrojar a Spike al otro lado de la habitación, sino como alguien con quien los espectadores “podían empatizar”.

“Pensé, la gente que ve esto, le voy a estar haciendo esto a todos ellos” explicó el actor, pero aseguró que el hecho de que tal escena fuera escrita en primer lugar era para que los/as fans de la serie pudieran empezar a marcar límites entre la relación de Buffy y Spike, y mostrarlo como el villano que era.

“Era muy frustrante porque no podíamos convencer a la gente de dejar de apostar por Spike. Los escritores no querían que el público dijera “Buffy y Spike por siempre”, continuó Marsters.

“Incluso en algún momento Spike dice “Hey, chicos, soy malo”, porque el público se rehusaba a verlo por sí mismo, hasta que llegamos a tal escena” añadió el actor que interpretó a Spike.

Tras filmar esta escena, el actor asegura que ese día fue uno de los más complicados en lo personal, y que incluso tuvo que ir a terapia cuando terminó la jornada de rodaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]