espectaculos@eluniversal.com.mx

Ante los cambios y ajustes en el sector cultura, la actriz Ana Bertha Espín comentó que “en el presupuesto están haciendo muchos ajustes pero nosotros no queremos que nos toquen en el ámbito cultural”.

En entrevista, indicó que espera que las cosas se compongan: “Pero también me doy cuenta que están haciendo ajustes en todas las áreas donde se mandaba dinero; espero que haya un reacomodo para bien y no nos hagan tantos cambios. Les doy el beneficio de la duda; no podíamos seguir con la presión que teníamos y con tanta fuga de dinero”.

Abundó que tiene fe y esperanza: ”Yo sé que no se va a componer al 100%. Estamos desesperados porque fueron muchos años de corrupción de gobiernos anteriores, pero espero que se componga ahora. Esta petición es para todos los que están arriba en el gobierno y a los diputados y senadores, que camine esto bien”.

Señaló que Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, está trabajando mucho y espera que se empape de todos estos problemas.

Ana Bertha Espín, quien a partir del próximo 24 de marzo regresa a la pantalla casera a través de su personaje de Lorena en Vecinos, expresó que gracias a este programa mucha gente la sigue reconociendo en la calle.

Subrayó que este show lo ven hasta las nuevas generaciones a través de las repeticiones de esta emisión que lleva 14 años al aire.

Sobre el regreso de Benito (el niño interpretado por Octavio Ocaña, ahora ya un adolescente), Espín relató:

“Has de cuenta que nunca dejé de ver a Benito, por la buena relación que hicimos ni siquiera me cuestioné su regreso porque ya somos parte de la familia, tanto tiempo de estar juntos, nos conocemos bien y nos llevamos bien de verdad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses