
Más Información
Eros Ramazzotti llenó de romanticismo el Auditorio Nacional y manda un mensaje ambientalista en contra del uso del plástico, un acto que fue ovacionado por todos los asistentes.
“Para 2025 en los mares habrá más plástico que peces, se necesitan cinco años para eliminar el filtro de un cigarrillo, se necesitan 20 años para eliminar una bolsa de plástico, se necesitan 50 años para eliminar un vaso de plástico, se necesitan 100 años para eliminar un hilo de pesca. Salvemos los océanos”, fue el contundente mensaje que transmitió en las pantallas del recinto durante una breve pausa del show.
Eran las 21:00 horas cuando el cantante italiano salió al escenario, haciendo estremecer a miles de fanáticos que lo esperaron varios meses, después de que cancelara su presentación del año pasado por problemas de salud.
“Vita ce n’è” fue el tema abridor de la noche, que continuó con “Stella gemella”, “Favola”, entre otras.
“Hola México, los amo”, fueron algunas de las primeras frases que dijo para saludar a su público.
Con una escenografía sencilla, Ramazzotti lució a su banda que interpretó cada tema de manera excelsa, que varias veces puso la piel chinita de sus admiradores, en especial cuando llegaban los solos del saxofón.
La emoción crecía mientras el intérprete cantaba temas como, “Un attimo di pace”, “Quanto amore sei”, “I Belong to you”, hasta llegar a un segmento acústico, en donde hizo cantar a los asistentes, sin importar que las letras fueran en italiano.
Llegando a las canciones en español con “Otra como tú” y “Si bastasen un par de canciones”, puso a bailar a todos al ritmo del pop urbano con “Por las calles las canciones”, en donde colabora Luis Fonsi.
Para el beneplácito de sus fanáticos también cantó dos de sus grandes éxitos “Fuego en el fuego” y “Musica E’”.
Aunque no hablaba bien el español, el italiano trató en todo momento de conectarse con el público, diciendo: “Gracias México”, “Los amo”, “Amo México”, y cuando no podía decir algo lo hacía en italiano, pero hacía señas para que sus admiradores trataran de entender.
Después de casi dos horas de espectáculo, el artista finalizó con “Por ti me casaré” y su gran éxito “La cosa más bella”, que puso de pie a los asistentes, para cantarla y grabar el recuerdo que conservarán por siempre.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















