Erik Rubín aprovecha el encierro y lanza canción

El ex Timbiriche desmpolva temas para retomar su carrera con la experiencia de haber superado momentos duros

Erik_Rubín
El ex Timbiriche se puso la misión de sacar un sencillo cada tres meses. Foto: Cortesía
Espectáculos 03/05/2020 00:00 Elizabeth Escobar Actualizada 03:38
Guardando favorito...

“Cuando sientan que están pasando por un momento complicado, después van a agradecerlo”, dice Erik Rubín quien ha tenido momentos difíciles a lo largo de su carrera.
“Creo, que uno de los momentos de más crecimiento fue el día en el que recibí mi carta de retiro de la disquera y tuve que trabajar solo, sin productores, músicos, ni estudio, porque lo que las disqueras te promocionaban era este dinero para tener todo eso, fue un momento duro pero de crecimiento, aprendí a producir, grabar y hacerlo todo”.

El cantautor comentó que ahora, debido la cuarentena que se vive en México por el Covid-19, ha convivido mucho con su familia pero también siente que ha trabajado más.

También indicó que es un momento de ayudar al prójimo lo más que se pueda desde nuestra trinchera, para salir adelante de la situación tan difícil que se vive.

“Voy a hacer un concierto desde casa y voy a regalar muchos monederos electrónicos de farmacia y también voy a estar ayudando desde redes sociales a empresas que necesitan difusión, regalando despensas y hacérselo llegar a las personas que más lo necesitan y volcados para ver en qué más podemos ayudar”.

El encierro hizo que el ex Timbiriche desempolvara grabaciones que ya tenía y así salió su nuevo sencillo “Aire y fuego”, que ya se puede escuchar en plataformas digitales.

“Estoy entusiasmado, aunque tenía rato sacando y componiendo para otros proyectos, tenía más que no lo hacía como Erik Rubín, la misión es sacar un sencillo cada tres meses”, expresó.

 

Temas Relacionados
erik rubin Covid-19
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios