El trono de Chente y rencillas entre Galilea y Lilí Brillanti, entre lo más leído de la semana

La cirugía de Grettell Vladez y la reaparición de Luis Miguel también fueron temas que dieron de qué hablar

El trono de Chente y rencillas entre Galilea y Lilí Brillanti, entre lo más leído de la semana
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 27/01/2022 18:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:17
Guardando favorito...

Un gran revuelo causó la imagen que el nieto de Vicente Fernández compartió esta semana, como una manera de recordar el charro de Huentitán a un mes de su fallecimiento, se trata de la fotografía de un viejo sillón colocado al lado de los corrales de gallos en el Rancho Los Tres Potrillos, donde seguramente el cantante pasaba largas horas después de su retiro.

Esta postal dividió opiniones porque contrasta con la elegancia que Vicente mostraba en el escenario y esto se pudo ver en los comentarios de los internautas los cuales criticaban la riqueza de los Fernández y lo humilde del sillón: "Con tanto billete y todo roto". "Qué horror, con tanto dinero y no pudieron comprar un sillón para Chente". "El lugar preferido de nuestro querido Vicente, cuántas veces se inspiró cantando", "Ese sillón es invaluable".
 

 

Lilí Brillanti revive rencillas con Galilea

La conductora Lilí Brillanti saco a relucir en una entrevista en Multimedios, una vieja rencilla con Galilea Montijo cuando ambas estaban en el programa Vida TV, asegurando que la tapatía un día intentó golpearla, dicho comentario llegó a los oídos de Galilea y ésta le contestó:

"¿Por qué no lo dijo hace 20 años? ¿por qué ahorita? pero si le sirve la nota adelante, que le sirva. Yo creo que lo que ella sentía era esta parte de complejo de qué si mi ropa, que yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo mandaba que no la maquillaran, hubo como muchos chismes alrededor como siempre hay en las producciones. Después de tantas sí llegó un momento en que sí la confronté, uno vide del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse, y yo siempre me voy a defender, con fama, sin fama, con dinero o sin dinero, hasta que un día le dije, 'a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos".

Grettell Vladez, al quirófano

La actriz Grettell Valdez compartió en sus redes sociales que tendría que enfrentar una cirugía, debido que le habían detectado un señal de cáncer en uno de sus pulgares, un problema que ya había tenido en 2018 por lo cual le removieron parte de este dedo. Valdez explicó que durante una revisión su médico detectó algo sospechoso, así que le explicó que tendrían que retirarle esa pequeña sección de su cuerpo para después mandarla a patología y saber a qué se enfrentaban. Fue así que acompañada de su hijo Santino, producto de su relación con el conductor Pato Borghetti; se hospitalizó este jueves para que le fuera amputado, procedimiento de la cual salió muy bien y casi de inmediato fue dada de alta y pudo irse a su casa.
 

Cuatro décadas de "El Sol"

Ni enfermo, ni en quiebra, Luis Miguel demostró que está pasando por un buen momento y que las carencias no están en su panorama, gracias a una serie de fotografías que salieron a la luz, donde se ve al cantante delgado y rejuvenecido, primero en uno de sus yates, donde luce muy relajado y otra en una concesionaria de automóviles de lujo en Miami. Su amigo el empresario Carlos Bremer despejó dudas, asegurando que "El Sol" se encontraba bien física y económicamente, gracias a que lo obtenido con Luis Miguel, la serie, pudo saldar deudas .

"Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todos y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, dijo  Carlos Bremer en una entrevista con "Ventaneando".
 

 

Muere Willy Gutiérrez

El exprofesor de "La Academia" luchaba contra un cáncer linfático, el cual lo venció el 18 de enero justo el día de su cumpleaños, y su hija la cantante y actriz Lisset uso su cuenta de Instagram para despedirlo.

"Mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho ¡¡¡AMOR!!! 76 años de amar profundamente la música y ser el mejor ser humano que Dios me pudo mandar el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro, ¡¡Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!!, ¡¡¡Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!!", escribió la cantante en su publicación, señalando que en ese doloroso momento ella se encontraba recuperándose de Covid-19, pero agradeció el apoyo que había recibido de la gente, que respondió tan bien cuando solicitó donadores de sangre, de igual manera a la producción de "Mi fortuna es amarte", que estuvieron para ella en todo momento.

272114725_233831472147705_3465800532917583862_n.jpg
Foto: Instagram lisset_oficial.

rad 

Temas Relacionados
vicente fernández Galilea Montijo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones