"El Puma" se une al #GuaidoChallenge

El cantante venezolano subió una foto a su cuenta de Twitter en la que cubre su rostro con la capucha de una sudadera mientras toma una taza de té

José Luis Rodríguez, "El Puma", se une al #GuaidoChallenge
Foto: Twitter @SoyElPuma
Espectáculos 26/01/2019 00:35 Redacción Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Luego de que el ministro de información de Venezuela, Jorge Rodríguez, publicara un video en que asegura que el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, se reunió con el dirigente chavista Diosdado Cabello, usuarios de Twitter crearon el reto #GuaidoChallenge.

El reto consiste en aparecer en una fotografía utilizando sudaderas con capucha o gorras y ocultando sus rostros, de manera similar al hombre que aparece en el video publicado por Jorge Rodríguez y quien supuestamente es Guaidó.

Al reto no se hizo esperar la participación de celebridades, como el cantante, actor, empresario y productor discográfico venezolano, José Luis Rodríguez González, mejor conocido como “El Puma”.

El cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve tomando una taza de té, con una sudadera gris y con la capucha de esta cubriendo su cabeza, la cual está inclinada para cubrir su rostro.

“Aquí Guaidó tomándose un té con Diosdado #GuaidoChallenge”, escribió el cantante venezolano en la descripción de la imagen.

 

maf

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios