El mega spoiler de MasterChef
22 | ENE | 2020
MasterChef
Foto: Captura Instagram

El mega spoiler de MasterChef

06/11/2019
00:30
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

No todos se dieron cuenta pero mucho antes de que se supiera que la ganadora de MasterChef: La revancha sería Carmen, uno de los exparticipantes, Pablo, compartió un spoiler en su cuenta de Instagram.

También lee: "Masterchef": Carmen negó a su esposa porque sus papás no lo sabían 

El cocinero subió una selfie con el texto “Últimos detalles para la gran final”... ¡Con la finalista Cyntia de fondo cargando un trofeo! De inmediato comenzaron los comentarios pues parecía que el trofeo que sostenía Cyntia no era de primer lugar y dicho y hecho, la ganadora indiscutible fue Carmen.
 

Lis Vega cumple y llega puntal y sexy a compromiso

No importa de qué manera sea, pero a un compromiso se llega, esta parece ser la filosofía de la actriz y cantante cubana Lis Vega, quien hace unos días tuvo un showcase en un evento privado en un conocido restaurante ubicado a la altura de Félix Cuevas, pero debido al tráfico y la lluvia, llegar en auto era imposible, por lo que la artista no tuvo empacho de viajar en transporte público y caminar una cuadra con todo y sexy outfit, claro está iba acaparando miradas, pero de que estuvo puntual, lo estuvo.

Juan Manuel Bernal cuida el planeta con un vaso

Para cuidar el ambiente Juan Manuel Bernal conserva un vaso de unicel cuando llega a una nueva producción. Si alguien por error lo toma para tirarlo, de inmediato reacciona, de buen humor, para que no se lo lleven y aprovechan para decir que hay que cuidar la Tierra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios