En 2025, se convirtió en el primer reggaetonero mexicano en subir al escenario de Coachella y sus canciones se colaron en las listas de popularidad; sin embargo, hasta ahora no había tenido un concierto completamente suyo.

Ahora, ese momento está a punto de llegar. El originario de Chalco se presentará en uno de los recintos más importantes del país: el Palacio de los deportes, con un show que marcará un antes y un después en su carrera.

“Si el Malilla quiere volar, va a volar. Si quiere sacar una canción en sinfonía, lo vamos a hacer. Es un momento muy lindo. Va a ser un show irrepetible”, dijo en conferencia de prensa.

Lee también

Lee también

La magnitud del proyecto, agregó, también tiene que ver con el momento de su carrera. Y es que, a la par del éxito musical, Fernando Hernández (su nombre real) quiere seguir explorando otros terrenos, como la actuación.

Tras su participación en la serie "Ugly", el intérprete de "Vaquero" se dijo dispuesto a aparecer en otros proyectos televisivos, incluso "La rosa de Guadalupe" si es que recibe el llamado de Televisa.

Pero el camino hasta este punto no ha sido gratuito. El Malilla compartió que ha tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas el tiempo con su familia:

“El día de ayer fue el cumpleaños de mi papá, y fue el primero en donde no tuve que trabajar. Era muy triste no poder compartir un plato de comida con la persona que me educó, que me agarró la mano, que me llevó a la escuela. Hay demasiados sacrificios”.

El Malilla no descarta reunión con Yeyo

Luego de que hace unos meses Yeyo y El Malilla se distanciaron por las acusaciones del primero de ellos sobre el mal pago que recibió por su colaboración en “B de Bellako”, el originario de Valle de Chalco no descarta volver a reunirse en un futuro cercano.

“Pues en este momento de la vida estoy siendo más maduro. Tengo 26 años y la realidad es que lo respeto como artista y el tiempo dirá, son cosas que en este momento uno no puede determinar porque el futuro es muy incierto, pero el tiempo nos dará la razón”, finalizó

Lee también

El Malilla busca reinventarse en su primer concierto como solista, el originario de Valle de Chalco afirma que en esta ocasión al no estar limitado por la producción de un festival podrá realizar cosas nunca antes pensadas.

Fernando Hernandez Flores no solo contará con un setlist de 73 canciones, es decir, poco menos de cuatro horas de show en las que según sus palabras: “Es un show que diseño mi equipo y si el Malilla quiere volar, va a volar, si el Malilla quiere sacar una canción en sinfonía, lo vamos a hacer. Es un momento muy lindo, vienen muchos carnales. Va a ser un show irrepetible”.

Pese a haber sido el primer reggaetonero en subir al escenario de Coachella representando a México apenas en 2025, el Malilla considera que su carrera en solitario sigue en crecimiento, pues, hasta ahora la mayoría de los grandes escenarios que ha pisado han sido parte de festivales.

Así mismo, el cantante quiere seguir incursionando en su faceta como actor, pues, tras su participación en Ugly, afirma estar dispuesto a aparecer incluso en la Rosa de Guadalupe si recibe el llamado de Televisa.

El camino a cumplir sus sueños como el poder presentarse en la piña de cobre no ha sido fácil para Fernando, pues, por ejemplo, apenas este 2026 pudo compartir con su padre el día de su cumpleaños, algo que no sucedía desde hacía por lo menos dos años.

“El día de ayer fue el cumpleaños de mi papá, cumplió 59 años y fue el primero en donde no tuve que trabajar, el año pasado tuve una fecha, hace dos tuve que grabar un video oficial y era muy triste el saber que tenían que llegar a las 10 de la noche cantar las mañanitas y darle un abrazo, era muy triste el poder no poder compartir un plato de comida con la con la persona que me educó, que me agarró la mano, que me llevó a la escuela, hay demasiados sacrificios”, comparte.

H2: EL Malilla no descarta reunión con Yeyo

Luego de que hace unos meses Yeyo y El Malilla se distanciaron por las acusaciones del primero de ellos sobre el mal pago que recibió por su colaboración en “B de Bellako”, el originario de Valle de Chalco no descarta volver a reunirse en el futuro cercano.

“Pues en este momento de la vida estoy siendo más maduro, la verdad que ya no tengo 22 años, tengo 26 y la realidad es que lo respeto como artista y el tiempo dirá, son cosas que en este momento uno no puede determinar porque el futuro es muy incierto, pero el tiempo nos dará la razón”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]