"El Guarro" le da más fama a Christian

Chávez, actor del personaje en la serie Rosario Tijeras, explica que ahora lo conoce un público distinto al que tenía desde RBD

"El Guarro" le da más fama a Christian
Esta semana, el actor convivió con fans de la serie. Foto: ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 21/11/2018 00:09 Sughey Baños Actualizada 01:34
Guardando favorito...

[email protected]

Todo ha sido una ganar ganar para Christian Chávez con su integración a Rosario Tijeras, en su segunda temporada, porque le ha permitido retarse como actor y llegar a otro tipo de seguidores que no lo conocen por RBD.

“Mi grupo de seguidores creció hacía un sector que no seguía mi trabajo, eso ha sido muy interesante porque es desde otro punto y otro personaje. A la gente les gusta El Guarro y me felicita, es lo mejor”, comentó Chávez, quien comenzó esta semana con una conviviencia con los fans de la serie.

El también cantante se siente afortunado de lo que pasa con él en este momento, y que hace unos años no hubiera sido posible, porque está al aire con dos proyectos (Like, la leyenda y Rosario Tijeras) y en las dos televisioras más importantes del país.

“Eso me parece maravilloso, eso habla de la apertura que se vive ya en este medio y creo era necesario, es muy bueno estar de pronto rolando a los actores y poderlos ver haciendo cosas distintas y no siempre en lo mismo, creo que a todos nos conviene como generadores de contenido”.

Dar vida a un personaje como Mateo Prieto El Guarro, no sólo le permitió a Christian dar un giro a su carrera sino también dar un mensaje profundo a los espectadores con esta clase de historias.

“Que no todo lo que brilla es oro, creo que en este país hay mucha corrupción, esto está muy arraigado en nuestra cultura y tenemos que hacer un esfuerzo para empezar a expulsarlo. También lo que tiene Rosario Tijeras es que nos muestra que los malos no lo son per se, tienen una razón, eso es interesante para el espectador”.

Quien también estuvo presente en este meet and greet fue el actor colombiano Sebastián Martínez, que interepreta a Daniel Salgado El Ángel y se dijo sorprendido por la respuesta del público a esta segunda temporada.

“Tenía mis dudas de lo que fuera a pasar, porque siempre las segundas partes son difíciles, pero Rosario es un personaje querido por la gente y está bien estructurado por parte del escritor Jorge Franco, eso garantiza que haya una línea”.

Siendo un villano El Ángel, Sebastián explicó que el mayor reto era que la gente empatizara con él e incluso lo llegaran a querer, pero cree que lo ha logrado, a tal grado que lo siguen contemplando para la tercera temporada, que se grabará a partir de enero de 2019.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios