El extraño comportamiento de Woody Harrelson durante juego en Wimbledon
25 | ENE | 2020
El extraño comportamiento de Woody Harrelson durante juego en Wimbledon
Tomada de video

El extraño comportamiento de Woody Harrelson durante juego en Wimbledon

14/07/2019
06:47
Redacción
-A +A
El actor estadounidense tuvo algunos comportamientos extraños durante el juego de tenis más longevo que existe

¿Qué le sucedió a Woody Harrelson durante el juego en Wimbledon? Esta es la pregunta que se hicieron varios internautas, luego de que el actor mostrará una actitud extraña, al parecer por estar “pasado de copas”.

Por medio de redes sociales se compartieron varios momentos del actor estadounidense mientras disfrutaba del torneo de tenis mas longevo que existe, disputado en Reino Unido.

En uno de los videos se muestra como un oficial le prohibe el acceso a su lugar, mientras el actor mueve la cabeza y hace muecas de no estar de acuerdo con el policía. El oficial le dice alguna palabras, mientras el actor da unos pasos hacia atrás y, al no tener nada más que alegar, da un trago a una bebida que tenía en sus manos.
 

En otro de los videos se muetra al intérprete del camarero Woody Boyd, en la serie Cheers de los 80´s, ahora con un sombrero, mientras, el mismo oficial que le había prohibido el acceso a su lugar, le permite el acceso... esto deja ver una mueca de alegría en su rostro.
 

Otro de los videos muestra al mismo Woody Harrelson sentado en su lugar, aparentemente sin compañía, viendo su celular y tambaleándose un poco.
 

Otra de las expresiones del actor que causó revuelo, fue cuando en el juego, en el que se disputaban el campeonato los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra los franceses Nicolas Mahut y Roger-Vasselin, Farah envió la pelota con fuerza y terminó golpeando los genitales del francés Mahut, quien solo se tiró al suelo y esperó en lo que pasaba el dolor. La reacción del actor fue tan peculiar que se robó las cámaras que transmitían el juego.
 

La última de las reacciones del estadounidense, que no se sabe qué la causó, fue cuando de manera extraña saca su lengua y la pasa de un lado a otro de su boca. 
 

No se sabe que fue lo que causó que el actor tuviera tan extrañas y divertidas expresiones… ¿tú que opinas?

maf
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios