
Maribel Guardia le cantó a la Virgen de Guadalupe en la Basílica utilizando un vestido muy especial; la cantante y actriz de 66 años se presentó una vez más ante la Virgen, de quien es una fiel creyente, para cantar y para pedir por la gente enferma o que está pasando por un momento difícil, así como el que le tocó vivir en 2023, cuando murió su único hijo Julián Figueroa.
Con Julián, a Maribel también le tocó cantarle a la Virgen, así como con su nieto José Julián, con quien actualmente no mantiene una relación cercana por los problemas que tiene con la madre del menor, Imelda Tuñón.
Maribel interpretó "Hermoso cariño", y lo que llamó mucho la atención, fue el vestido azul que portó para la ocasión; el atuendo, diseñado por Mitzy, muestra a la Virgen de Guadalupe pintada a mano, así como el rostro de Julián Figueroa, flores y varios querubines.

Lee también: El canto a la Virgen de Guadalupe que salió mal en voz de Jorge Negrete y Pedro Infante

"Ya lista. En unas horas voy a cantarle a la preciosa Virgencita de Guadalupe. Gracias a Mitzy por este vestido tan significativo para mí", escribió en el mensaje que acompaña un video en el que presume de dicho vestido.
Maribel, quien ha revelado que tras la muerte de su hijo ha pensado hasta en dejar de existir, compartió una oración dirigida a la Virgen de Guadalupe, pidiendo su intercesión por toda la humanidad, especialmente por los enfermos, pobres, afligidos, gobernantes, familias y por la paz y unidad del mundo.
Lee también: Ex pareja de Julián Figueroa elogia públicamente a Maribel Guardia: "es una persona increíble"
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















