20 | FEB | 2019
El duelo de Chaparro y Boneta con temas de El Sol

El duelo de Chaparro y Boneta con temas de El Sol

04/07/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El duelo de Chaparro y Boneta con temas de "El Sol"

Omar Chaparro y Diego Boneta se encontraron en España y, como ambos le hacen a la cantada, Boneta con Luis Miguel y Chaparro en las rancheras, se pusieron a competir con canciones de El Sol. El actor sigue con el mood del cantante, y el comediante hizo sus propias versiones de las canciones de Micky.

Tras serie de Luismi, Izan Llunas graba disco

Después de las buenas críticas que Izan Llunas ha recibido por su trabajo en la serie de Luis Miguel, donde interpretó al cantante en su niñez, el joven artistas espera ganar nuevamente el corazón del público mexicano pero ahora a través de su trabajo como cantante, debido a que ya se encuentra trabajando en su primer material discográfico, que espera lo lleve a recorrer no sólo España, sino a varios países de habla hispana, siguiendo los pasos de su abuelo Dyango y su papá Marcos Llunas.

La maternidad no es para Lafourcade por ahora

Luego de Natalia Lafourcade anunciara un receso indefinido de los escenarios, mucho se dijo sobre un posible embarazo y las ganas de la artista de tener un hijo. Sin embargo, ha sido ella quien ha tenido que aclarar que la maternidad no está dentro de sus planes, al menos de momento. La intérprete de “En el 2000” explicó que quiere dedicar ese tiempo a otras cosas como a disfrutar tranquila de su tiempo, sin viajes y convivir con sus seres queridos.

Contratos restrictivos callan a García Rulfo y Mariana Treviño

Manuel García Rulfo y Mariana Treviño son dos de los histriones que en los últimos años han pasado de trabajar en tv a cine y más tarde a servicios streaming. Ellos dicen que les gustan todos los formatos, pero que disfrutan la libertad creativa de las plataformas online, aunque algo que les disgusta de éstas son los contratos tan restrictivos que las campañías les hacen firmar para que no puedan hablar absolutamente nada, ni con sus amigos o familias.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios