El Covid-19 los hace trabajar sólo por "Hoy"

Magda Rodríguez dice que la decisión se tomó tras asegurarse de la salud del equipo

Programa "Hoy"
La productora cuenta que la gente en foro fue reducida al mínimo. TELEVISA
Espectáculos 21/04/2020 03:49 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 09:47
Guardando favorito...

“Ahorita estamos trabajando sólo por hoy. Quisiéramos continuar en vivo, acompañando a la gente que está en su casa, que sabemos la está pasando muy mal por las crisis económicas o de salud; queremos estar a su lado pero obviamente sin correr ningún riesgo en cuanto a nuestro equipo de trabajo”, dijo la productora Magda Rodríguez sobre el regreso en directo del programa "Hoy" este lunes.

La productora explicó que la decisión de regresar en vivo se tomó el miércoles pasado, después de que el equipo de producción había estado dos semanas de aislamiento en casa, para tener la certeza de que todos estaban sanos y no había riesgo de contagio.

“Ninguno ha tenido síntomas de Covid-19, estamos en este momento trabajando y creando, para poder acompañar en vivo a toda la gente en su casa.

También lee: Televisa se queda casi vacía; trabajan con todas las precauciones

“Todos portamos tapabocas, el equipo de producción está muy reducido para estar tanto en foro como en cabina, sólo está la gente elemental, estamos haciendo las entrevistas usando los medios electrónicos que existen actualmente para podernos comunicar con los artistas y no correr un riesgo al respecto”.

Magda Rodríguez sabe que las cosas con el Covid-19 aún no están resueltas, por lo cual tienen varios planes alternos en caso de que la emergencia crezca.

“Hemos pensado en tener dos equipos de trabajo divididos, porque si en algún momento cualquiera diera positivo tendríamos que irnos todos en ese momento a resguardarnos en casa 14 días, pero tenemos todas las medidas sanitarias para que no suceda, esperemos que no tengamos que recurrir en este periodo a ningún grabado”.

Quienes permanecerán trabajando a distancia son Sherlyn, por su embarazo; Issa Vegas, que está en Querétaro, y el doctor César Lozano en Monterrey, y que en este momento no se pueden trasladar a la Ciudad de México por seguridad.

 

Temas Relacionados
Covid-19 Hoy Sherlyn Programa Hoy
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios