"El Burro" insiste que Faitelson pague

Alfombra Roja

jorge van rankin y david faitelson
Foto: Especial
Espectáculos 01/03/2021 00:03 Redacción Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Jorge Van Rankin no quita el dedo del renglón en su pelea virtual contra David Faitelson y hasta parece que cada día está más intenso. A través de Twitter sigue reclamando que le paguen luego de que el comentarista deportivo apostara por un equipo de futbol y hasta Esteban Arce salió a dar consejos: que le cobren a plazos para que se rape de poquito a poquito. 
 

 

 

Anahí alista regreso a la música 

Todo parece indicar que Anahí regresó definitivamente a la música. Después de que dedicarse un par de años a la maternidad y de haberse reencontrado en diciembre en un concierto junto a sus excompañeros del grupo RBD, ahora la también actriz está de vuelta en el estudio de grabación disfrutando de algo que promete compartirá próximamente. 

 
 

Mario Bautista al estilo "Cruella de Vil"

El nuevo look de Mario Bautista lo puso en la mira de los cibernautas para compararlo como el “Cruella de Vil” mexicano, y es que así como la villana de “101 dálmatas”, el cantante tiene el cabello mitad negro y mitad blanco alborotado. Con la tendencia por la nueva película que interpreta Emma Stone, el intérprete fue uno de los favoritos para usar su imagen en los memes. 
 

nrv

Temas Relacionados
jorge van rankin David Faitelson
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios