El buen humor de Carter regresa a la pantalla

La segunda temporada del dra medy protagonizado por Jerry O’C onnell, estrena hoy por AXN

El buen humor de Carter regresa a la pantalla
Jerry interpreta a un detective y exestrella de Hollywood. CORTESÍA
Espectáculos 31/01/2020 00:45 Elizabeth Escobar Actualizada 01:10
Guardando favorito...

Carter es una serie que recurre al buen humor para burlarse de otras series policiacas y eso ha sido un punto clave para explicar el éxito de la primera temporada, afirmó el actor estadounidense Jerry O’Connell.

“Hay muchas series de policías, pero el hecho de que nos burlemos de ellos es muy divertido. Es un buen programa de misterio y también muy entretenido, a los amantes del género policiaco les va a encantar”, comentó el actor a los medios de comunicación.

“La comedia alimenta al drama y el drama a la comedia”, explica el actor que interpreta al personaje de Harley Carter, y también indicó que es una serie que no le ha implicado un reto mayor realizarla.

“No tuve que hacer ninguna investigación o trabajo especial para interpretar mi personaje”.

Aunque explicó que personalmente se nutre de las experiencias que le deja interpretar a un detective, porque debe estudiar y ser experto en temas policiacos para hacer ese trabajo.

O’Conell deja en claro que aunque estudie sobre estos temas, no implica que realmente en la vida real esté preparado para ser un detective o policía.

La serie relata la historia de Carter, una exestrella de Hollywood en la serie de éxito Call Carter, que utiliza la experiencia acumulada durante años actuando como detective en televisión para resolver misterios de la vida real.

Después del gran éxito de la primera temporada, se decidió producir una segunda entrega, que se estrena hoy a las 21:00 horas por AXN.

Temas Relacionados
serie humor
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones