El aguacate ayuda a nutrir las pompas, dice Aleida Núñez
18 | FEB | 2020
El aguacate ayuda a nutrir las pompas, dice Aleida Núñez
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

El aguacate ayuda a nutrir las pompas, dice Aleida Núñez

26/01/2020
00:43
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Por lo menos eso le dice la actriz Aleida Núñez a sus amigas como consejo para mantenerse en forma. Aleida ha dicho que no es muy obsesiva en moldear su cuerpo y que por eso mismo come mucho aguacate, que es una "grasita que necesitan las pompas". Su filosofía es que luego a los hombres no les gustan tan flacas, si no después de donde se agarran.

Mauricio Martínez anda en las nubes

Mauricio Martínez lleva varios años trabajando para hacerse de un buen nombre en la industria del teatro musical de Broadway. El resultado de ese esfuerzo se ve ahora con un proyecto que lo ha llevado a trabajar con Andrew Lloyd Webber, compositor, director, productor y, en suma, ícono del teatro en los últimos 30 años. Martínez ha recibido de su parte elogios que lo tienen por las nubes y con justa razón.

Gabriel Soto está totalmente entregado

La relación de Gabriel Soto con Irina Baeva ha resultado especialmente intensa. Soto, sobre todo, no pierde la oportunidad de comentar a sus amigos y familiares que está no solamente enamorado, sino totalmente entregado a Baeva, quien, asegura, lo ha hecho sentirse más feliz que en ningún otro momento de su vida. Soto piensa que en ella ha encontrado no sólo el complemento en el amor sino alguien que lo puede acompañar en su vejez.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios