Eduardo Verástegui VS Twitter: Segundo round

Alfombra Roja

Eduardo Verástegui VS Twitter: Segundo round
Foto: Instagram de Eduardo Verástegui
Espectáculos 09/10/2021 00:10 Redacción México Actualizada 15:15
Guardando favorito...

Las posturas morales del actor Eduardo Verástegui son bien conocidas: está contra el aborto, es anti vacunas y promueve la castidad, entre otras posturas conservadoras. Sin embargo, Twitter consideró que una de esas posturas iba en contra de sus normas, ya que Verástegui escribió que las vacunas son “del diablo”. Su cuenta fue cancelada hasta que el actor mexicano borró algunos de sus mensajes más radicales y luego acusó a Twitter de censurarlo. La pugna, aseguran, apenas comienza porque Verástegui no piensa dejar de expresarse en redes sociales.
 

5e27902a-e111-4ebc-b977-8e5ba67258cc.jpg

e5711743-f7c6-4202-b0d9-d367d74794e3.jpg

La enseñanza de Jlo y Affleck

bennifer_2.jpg
Foto: Joel C Ryan/Invision/AP, Archivo

El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha servido como una enseñanza de vida para muchos mexicanos, quienes recuerdan como la ex pareja de la cantante, Álex Rodríguez, no la cuidó y le hacía más caso a su celular que a JLo.  Muchos comparan la actitud de Rodríguez con la de Ben, quien le muestra todo su amor en todo momento y esas imágenes las están utilizando para mandar un mensaje de que “lo que se descuida, se pierde”. 

 Lee también: “Es usted una basura” dice Carmen Salinas a Lalo Mora por manosear a mujeres

Emir Pabón confía en las leyes estadounidenses

emir_pabon.jpg
Foto: Instagram de Emir Pabón

Mientras se recupera de las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en Estados Unidos, Emir Pabón confía en que en el país vecino las leyes le favorezcan para que se haga justicia sobre su caso, pues fue víctima de un conductor irresponsable que trabaja en una aplicación de servicio de renta de autos. “Sigue un proceso legal en contra de la plataforma y del chofer. Estamos hablando que todo ocurrió en un país donde las leyes son muy exactas y sí investigan, tenemos mucha fe y lo único que pido al gobierno es que haga justicia porque nosotros (él y su esposa Stefania) no fuimos a ocasionar ningún problema, sino a ponernos una vacuna (COVID-19) y salimos afectados”.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones