Ecos de los escenarios

Ecos de los escenarios
FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 30/12/2018 01:14 Humberto Montoya O. Actualizada 01:59

[email protected]

Desde ver brillar nuevamente a El Sol, grupos que celebraron sus aniversarios, artistas internacionales que complacieron en más de una ocasión a sus fans mexicanos, festivales que apostaron por la diversidad musical, sin dejar de lado a los que decidieron darse una pausa indefinida no sin antes despedirse de su público; estos fueron los 11 mejores conciertos de este año.

¿Será a caso que 2019 sea tan diverso como este?

TIMBRICHE
timbiriche2_0.jpg
Erik, Alix, Sasha Mariana, Benny y Diego tuvieron su tercer reencuentro para celebrar 35 años de carrera con una buena dosis de nostalgia y una gira a lo largo del país.

GORILLAZ
gorillaz_0.jpg
A finales de octubre, la banda británica cerró su gira The Now Now en el Palacio de los Deportes, tras la cual se tomarán un descanso indefinido. Fueron 25 canciones las que tocaron.

DEPECHE MODE
depeche_mode_0.jpg
Luego de nueve años desde su última visita, el grupo británico regresó a conquistar a poco más de 65 mil personas que se dieron cita en marzo dentro del Foro Sol.

THE KILLERS
the_killers_0.jpg
Ni la lluvia impidió que la banda estadounidense ofreciera uno de los conciertos que más eco hicieron este año. Brandon Flowers logró cautivar a más de 60 mil personas en el Foro Sol con su voz.

INTERPOL
interpol_0.jpg
La agrupación neoyorquina vino para presentar su sexto álbum de estudio, Marauder, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y aprovechó para grabar el video de “The rover”. 

EDC
festival_edc_0.jpg
La quinta edición del Electric Daisy Carnival logró reunir a más de 200 mil personas en febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el DJ Dillon Francis puso a bailar a los asistentes.

NATALIA LAFOURCADE
natalia_0.jpg
El Teatro Metropólitan sirvió para cerrar la gira de la cantante, quien ofreció un vasto recorrido de su carrera musical antes de anunciar su despedida indefinida de los escenarios.

FOBIA
fobia_0.jpg
Uno de los reencuentros más esperados del año se dio en el Palacio de los Deportes para celebrar las más de tres décadas de la banda con un show energético y nostálgico.

THE WEEKND
weeknd_77515943_0.jpg
El Palacio de los Deportes se vio abarrotado de 20 mil fans que quisieron ver por primera vez al artista canadiense en la capital, quien robó aplausos y logró sacar el lado más salvaje de sus fans mexicanos.

KATY PERRY
karyperry_0.jpg
La cantante californiana conquistó la Arena Ciudad de México acompañada de 22 mil personas y el hecho de seguir siendo el sueño adolescente de muchos.

Comentarios