X

Dos millones, para el equipo ganador de "Guerreros 2020"

El conductor Mauricio Barcelata aplaudió que existieran comparaciones entre "Guerreros 2020" y "Survivor"

Dos millones, para el equipo ganador de "Guerreros 2020"
"Guerreros 2020". Foto: Cortesía Televisa
Espectáculos 16/09/2020 20:58 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 21:34
Guardando favorito...

El conductor Mauricio Barcelata aplaudió que existieran comparaciones entre "Guerreros 2020" y "Survivor", la propuesta de TV Azteca, ya que dice, es algo positivo.

“Es un halago porque nosotros estamos en canal Cinco, y que nos comparen es un halago, hemos estado en varias ocasiones por arriba de dos de los formatos más importantes de la televisión mundial, como Survivor”, comentó a EL UNIVERSAL.

La final del reality será este jueves 17 de septiembre a partir de las 20:30 hrs., y el equipo que se corone en primer lugar se llevará un premio de 2 millones de pesos. A lo largo de la competencia, tanto él como Tania Rincón y seguramente Carlos Alberto Aguilar se han hecho de sus competidores favoritos.

También lee: Las diferencias entre ""Survivor"" y ""Guerreros 2020"

“Yo admiro mucho la personalidad de los concursantes independientemente de las capacidades o aptitudes físicas que puedan tener, Reno ha sido una mujer con una personalidad increíble, al principio poca gente creía en ella porque era chiquita y una youtuber, y le ha tocado destacar en muchísimas cosas, eso ha dado mucho de qué hablar, no se mete en problemas, no arma escándalos, no reclama tonterías que no tienen nada que ver; también la manera en que ha resuelto Memo Corral, que recién operado y al otro día ya estaba dentro de la competencia y eso marca la diferencia entre un capitán de vocación y un capitán impuesto”.

Además de los dos millones que serán entregados en esta final, se han entregado otros dos a lo largo de la competencia, ya sea en premios a los conductores o en despensas que han repartido a la gente. 

Para esta final, se espera más adrenalina que nunca y además, la producción está previendo los inconvenientes que puedan ocurrir en las pistas a causa de la lluvia, pero que no impedirá que los concursantes pongan a prueba, una noche más, sus aptitudes.

También lee: Denuncia de Aída a Carlos Cuevas podría llevarlo a la cárcel

Pese al final de esta primera temporada, es seguro que habrá una segunda, sólo que aún no tiene fecha de estreno, debido a que se postergaron los lanzamientos este año debido a la pandemia, pero él y los otros concursantes tienen la playera puesta para cuando se anuncie la segunda temporada de Guerreros 2020.

al

Temas Relacionados
guerreros 2020 Televisión
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones