
elizabteh.escobar@eluniversalclabsa.mx
Del Domination podrás salir casado, así lo aseguró el director del festival Guillermo Parra, quien explicó que por ser la primera edición, se incluirán nuevas atracciones, con el propósito de que sea un festival que pueda competir a nivel internacional.
“Vamos a tener un cine donde vamos a proyectar cuatro películas por día, también maquinitas tipo de los 80, serán más de 32, tendremos una tienda de vinilos de metal, una Iglesia donde te podrás casar, no legalmente, pero para que vean lo que se va sintiendo, una barbería, una tienda de tatuajes y muchas cosas más”, explicó Guillermo Parra, director de eventos internacionales de Ocesa.
“Tenemos muchas cosas aparte de la música”, enfatizó el director, ya que aunque el principal centro de atracción es la música, el festival apostará así por este tipo de actividades que lo diferencien de otros espectáculos.
En el evento, cuyo distintivo es de tres cuervos, habrá cuatro escenarios y una carpa, la novedad radica en que el escenario principal está dividido en dos, con la finalidad de agilizar el cambio de equipo de las bandas.
“Cada festival debe tener su propia identidad”, aseguró Parra.
Después de que la empresa anunció que desaparecía el Hell & Heaven Fest, sin haber explicaciones del porqué, de acuerdo con el director, todo fue para mejorar.
“Queremos hacer las cosas como creemos que se deben de hacer, en los estándares mundiales, tanto de seguridad, como de producción, operaciones y organización. El festival Domination México llegó para quedarse”, agregó Parra.
La seguridad empleará los mismos dispositivos que Ocesa utiliza en todos sus eventos. Hasta el momento, no hay algún acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México para que el transporte termine más tarde, como sucedió en el Vive Latino.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















